4 cosas que debemos hacer para dormir más y mejor


Vivimos en una época en la que siempre estamos estimulados de una forma u otra. Televisores, teléfonos móviles, relojes inteligentes & # 8230; Dondequiera que miremos, hay cosas que pueden distraernos. Por no hablar del trabajo, los amigos, las elecciones todos los domingos (que se ha convertido en una costumbre).

Todas estas cosas (y otras) generalmente dificultan el sueño. Y es que el insomnio es uno de los mayores males de nuestra sociedad. Es por eso que hoy hemos decidido traerte algunos consejos que, bien aplicados, no solo pueden dormir más horas, sino que las horas que duermes son de mayor calidad. Ahora verá:

No lleve más capítulos

El problema de tragar series, como si no existieran mañana, es más moderno que nunca y es bueno & # 8230; Por supuesto, no sé si te dormirá. El episodio promedio de la serie es de unos 40 minutos.

Siempre queremos usar uno más & # 8217; pero dormir esta media hora extra puede traer mucho más rendimiento. Si hace esto todos los días de la semana, la diferencia puede ser más que notable.

Qué hacer y qué hacer

En este sentido, lo más importante es posponer cualquier tipo de estimulante, especialmente cafeína, nicotina o alcohol. No es bueno estirarse hasta el último minuto cuando estás viendo la televisión o el celular, es mejor dejarlos a un lado una hora antes de acostarte para que estemos menos estimulados y podamos dormir mejor. [19659002] La luz azul de estos dispositivos hace que la melatonina, la hormona que nos hace dormir, no funcione correctamente. Si hacemos unas horas de ejercicio antes de acostarnos, lo más probable es que reduzcamos el nivel de estrés y, por tanto, dormiremos más tranquilos.

No uses un teléfono celular como despertador

Es mejor apagar el teléfono. Si lo dejamos encendido, puede sonar por otros motivos por la noche y despertarnos. Cuando activamos el teléfono, nuestro cerebro se estimula muy rápidamente, lo que hace que perdamos por completo las ganas de seguir durmiendo. Lo mejor es tener un despertador que no sea móvil, por lo que no hay peligro de que se quede en el momento en que no esté sonando.

Proteínas de glúteos

Comer alimentos ricos en proteínas nos obliga a tener más control sobre el azúcar en nuestra sangre, y de esta manera podemos evitar caídas o subidas repentinas de la sangre que pueden provocar un desequilibrio en nuestro reloj interno.

Algunos alimentos recomendados son carne, pescado, huevos, semillas, nueces o legumbres. Son una gran elección.

La forma más eficaz de mejorar su sueño es introducir muchos de estos hábitos, incluso si no es necesario. Los hábitos en general y bien establecidos deben adquirirse gradualmente.

¿Qué opinas de estos consejos? ¿Son especialmente útiles para ti? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de entretenidos con casi total seguridad (o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño ).

Fuente: Código nuevo.

Un registro de 4 cosas que debemos hacer para dormir más y mejor aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario