6 películas que puedes ver solo una vez para que tu cabeza no explote – CABROWORLD


Hay películas sobre las que hemos visto cincuenta veces sin cansarnos de lo divertidas y fáciles de digerir que son en todo momento. Por otro lado, hay otros, que es más bien, trate de verlos con atención solo una vez (y, si es posible, acompañada para que luego podamos comentarlo y no volverte estúpido). Aquí están nuestros 6 mejores:

¡Mamá!

En esta película de Darren Aronofsky, una mujer vive con su esposo poeta en una vieja casa enorme. Cuando varios invitados comienzan a llegar inesperadamente, la vida de la pareja se convierte en un caos. [ATENCIÓN: SPOILER] Según Fotogramas, la película es un capítulo bíblico del libro del Génesis (donde comienza todo), que habla de la irresponsabilidad de la humanidad hacia la Madre Naturaleza (interpretada por Jennifer Lawrence). El bardo sería un «dios».

Pleno verano

La pareja, que tiene problemas por los traumáticos problemas de uno de sus miembros, decide emprender un viaje a la comunidad ancestral europea por invitación de un amigo. Allí intentan salvar su relación, pero lo que les espera les cambiará la vida por completo … y sí, es de terror (dirigido por Ari Aster).

Necesitamos hablar sobre kevin

Esta película cuenta la historia de una mujer dedicada a la escritura que decide tener un hijo con su marido, aunque eso signifique renunciar a su estilo de vida. Además, durante el embarazo, cuando nace Kevin, le cuesta darse cuenta de que algo anda mal … porque el bebé es absolutamente cruel y maquiavélico. Según la autora del libro en el que se basa la película, la ansiedad la hizo escribir esta historia, lo que la hizo pensar en lo que podría trastocar su vida.

Clímax

Un grupo de bailarines celebra una fiesta en una escuela solitaria y se casa accidentalmente con LSD. De esta forma, la noche se convierte en una pesadilla cuando, uno a uno, sienten los efectos de una crisis psicodélica colectiva y tratan de sobrevivir en la búsqueda de una persona responsable. Por cierto, la película (Gaspar Noé) es un placer en cuanto a fotografía se refiere.

Parásitos

$ bp («Brid_25053639», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «816757»});

El largometraje arrasó en los Oscar 2020 con nada más y menos de cuatro premios. Cuenta la historia de una familia de clase trabajadora que comienza a trabajar como sirvienta de una familia adinerada a través de una serie de fraudes estratégicos. El final es completamente inesperado y aterrador. Bong Joon-ho tomó la dirección.

Historia americana X

Después de su liberación de la prisión, donde estaba a punto de asesinar a un niño negro, Derek, el cabeza rapada de California, intenta detener a su hermano Danny en sus pasos. Está involucrado en una pandilla ideológica neonazi, como la que tenía Derek cuando cometió un crimen de odio. La verdad es que la película es bastante dura, así que prepárate para verla …

¿Has visto alguna de estas películas? ¿Qué piensas de ellos?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Un elemento de 6 películas que puede ver solo una vez para evitar que su cabeza explote aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario