7 estatuas que no parecen estrellas que se recrean – CABROWORLD


existe esculturas de cera u otros materiales realmente fascinante recreando celebridadestanto en espacios públicos como en algunos museos. La intención de los artistas y artistas responsables de su producción es, en principio, hacer que estas obras sean lo más cercanas posible a las personas a las que buscan honrar. Sin embargo, hay momentos en los que el trabajo no es muy satisfactorio …

Te lo mostraremos aquí 7 estatuas algo decepcionantes que, a pesar de ser completamente diferentes a la realidad, estaban acostumbrados a fotografiar a un fandom de estas estrellas con ellos y llevarse a casa un hermoso recuerdo con sus ídolos.

Kate Moss

Esta escultura del artista Marc Quinn representa a un modelo famoso en una pose de yoga y está hecha de oro fundido de 18 quilates. El Museo Británico afirmó que este número representaba «Afrodita de nuestro tiempo». Aunque estaba valorado en 1,5 millones de libras esterlinas, finalmente se subastó por solo 87.500 libras esterlinas … y no es de extrañar.

Melania Trump

El artista responsable de la producción de esta escultura fue el estadounidense Brad Downey, quien decidió presentar a una modelo vestida con el vestido azul que llevaba el día de la investidura de su esposo. Fue tallado en una tribu en las afueras de Sevnica, su ciudad natal, aunque alguien más tarde decidió prenderle fuego.

Cristiano Ronaldo

Emanuel Santos fue el autor de este busto de Cristiano Ronaldo, inaugurado en el aeropuerto en 2017. El artista estuvo expuesto a una gran cantidad de críticas y burlas en las redes sociales, por lo que decidió repetir la estatua de un futbolista portugués para mejorarla. Después de un rato.

Michael Jackson

Esta estatua de Michael Jackson, inaugurada un año después de su muerte, sirvió como homenaje al famoso video musical del cantante «They Don’t Care About Us», filmado en la misma favela donde se ubica la obra. Su autor es el escultor y dibujante Ique, quien tuvo que ver cómo la estatua sufría algún tipo de vandalismo.

Príncipe guillermo

El Palast Zoo Theatre dispuso una alfombra roja de figuras de cera para atraer visitantes. Sin embargo, el resultado fue bastante preocupante. Entre algunas de sus víctimas encontramos una estatua del príncipe William, que no fue favorecida en absoluto.

Beyoncé

El cantante tiene varias esculturas de cera repartidas por todo el mundo. En concreto, éste estaba en el Museo Madame Tussauds de Nueva York, pero según dicen en ___, fue retirado porque no se parecía en lo más mínimo. Además, aclararon su tono de piel … insoportable.

Miley Cyrus

Por supuesto, el Museo de Cera de Madrid tenía que estar en esta lista. En 2010 intentaron recrear a la cantante Miley Cyrus, aunque no salió muy bien. De hecho, recibió grandes críticas por parte de la prensa inglesa … y se quedó sin la visita de un cantante que se encontraba en España en ese momento para la actuación.

Aquí hay otro que hicieron para los EE. UU.:

$ bp («Brid_24623270», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «811650»});

¿Alguna vez has visto un personaje o una estatua aterradora en persona? ¿Dónde? ¡Háznoslo saber en las redes!

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Las primeras 7 estatuas, que no se parecen a las estrellas que recrean, aparecerán primero en CABROWORLD.

Deja un comentario