Actores de Hollywood que sufrieron graves accidentes durante el rodaje


Hacer una película puede ser algo mucho más peligroso de lo que pensamos & # 8230; pero hoy son los protagonistas de nuestras historias. A continuación, repasamos algunos de los accidentes más notables que han tenido algunos de los actores más famosos de Hollywood & # 8230; y verás que tampoco son intocables.

Tom Cruise y el tobillo en "Misión: Imposible" # 8211; Fallout & # 39;

El negocio de Tom ya es un clásico. Cuando hace casi todas sus escenas de acción, es normal que algo salga mal de vez en cuando (lo que debería hacer muy felices a los productores). El caso es que se rompió el tobillo en una escena de riesgo mientras filmaba esta película – # 8230; pero todavía estaba girando. Después de completar la inyección, dijo que la rompió y fue al hospital. Cosas de Tom.

Tom Hanks casi lo hace en "Castaway"

Hacer esta película fue un gran desafío físico y mental para Tom. Pero las cosas se complicaron cuando, tras un pequeño corte, empezó a notar las molestias en el avión que lo llevaría a casa. Después de visitar al médico, le diagnosticaron una infección estafilocócica, que podría matarlo si se metía en su sangre.

Odyssey of Filming Titanic

Para las escenas de agua helada, estaban REALMENTE en agua helada. Varios miembros del elenco se resfriaron y Kate Winslet desarrolló complicaciones renales. Todo por el arte.

La desgracia de Brad Pitt

Al filmar una película llamada "Se7en", Brad se deslizó en medio de la persecución y terminó con un corte en el brazo que separó el cartílago. Tuvo que ser operado en caso de emergencia.

La mítica mano herida de DiCapria en Django

Esta escena ya es un clásico: Leonardo golpea la mesa y al cabo de unos segundos vemos que su mano empieza a sangrar. De hecho, se cortó y en realidad requirió varios puntos. Siguió jugando y todo el plano quedó para la versión final.

Linda Hamilton y el infierno de Terminator 2

La cantidad de explosiones en esta película hizo que la actriz perdiera parte de su audición. De hecho, en la escena del tiroteo en el ascensor, se olvidó de ponerse tapones para los oídos y finalmente se dañó irremediablemente los tímpanos.

Ruby Rose durante el rodaje de Batwoman & [8217;[19659019] Hizo muchos trucos en esta serie & # 8230; Y fue caro: un accidente espectacular provocó una hernia de disco que no dañó gravemente la médula espinal.

Dylan O & # 8217; Brien en El corredor del laberinto & # 8217;

Dylan tuvo muy mala suerte: fue atropellado por un automóvil en movimiento durante el rodaje y, cuando salió, fue atropellado por otro automóvil. Sufrió graves lesiones cerebrales y varias fracturas de los huesos faciales y otras lesiones de diversos grados. Estuvo recuperándose durante meses antes de poder seguir filmando.

Jake Gyllenhaal y el espejo de la película "Nightcrawler"

En la escena en la que Jake rompió el espejo del baño, en realidad no tuvo que romperse. El actor terminó con una lesión en la mano que requirió varios puntos de sutura. Finalmente, esta escena permaneció en la película.

Isla Fisher casi se ahoga en "Now You See Me"

En la escena, tuvo que huir de un tanque de agua y comenzó a indicar que se estaba ahogando. El equipo de filmación pensó que era parte de su programa y la dejó hacerlo. Si no se relajaba, no lo contaría de todos modos.

Harrison Ford en "El despertar de la fuerza"

El regreso de Ford como Han Solo a la franquicia de Star Wars no fue tan agradable como parecía. En una escena dentro del barco, la puerta se cerró de golpe y dislocó el tobillo del actor. J. J. Abrahams, el director del casete, saltó para ayudarlo y finalmente se lastimó la espalda en un intento de abrir la puerta.

¿Qué opinas de estas curiosidades?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Los actores de Hollywood entrantes que sufrieron accidentes graves durante el rodaje aparecen por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario