Actores que interfirieron con el papel de Michael Scott en "The Office"


Imaginar a Dunder Mifflin sin Steve Carell es algo imposible . El actor cobró vida con el gran Michael Scott en el exitoso The Office & # 8217; más de siete temporadas que lo llevaron a ganar el Globo de Oro en 2005 y la fama y reconocimiento mundial. Carell jugó un jefe centrado e incompetente que nadie querría tener en su trabajo; Alguien sin filtros ni subtexto en términos de insultar e infligir vergüenza, y que siempre nos sorprendió con sus expediciones (dijo, jeje) en tono, con sus bromas excepcionales, pero que fue capaz de desperdiciar amor y odio al mismo tiempo.

Al final, con su lado sincero, pudo crear un lugar para sí mismo en nuestros corazones.

Y aunque Steve Carell es lo primero que viene a la mente cuando se menciona la ficción, la verdad es que el actor estadounidense no fue la primera opción a considerar para el papel del mejor jefe del mundo & # 8217;. De hecho, no fue ni el primero ni el segundo.

Esta curiosidad salió a la luz después de la publicación del libro de la Oficina: La historia incomprensible de la mejor comedia de situación de 2000 & # 8217; Andy Greene

Como se dijo, el productor Ben Silverman y el director casting Allison Jones quería Philip Seymour Hoffman ; lo rechazaron mucho antes de 2004, pensando en Paul Giamatti pero lo mismo hizo lo mismo.

En ese momento, Seymour Hoffmann estaba trabajando en Capote & # 8216; 8217; por el cual ganó un Oscar en 2006 y Giamatti fue nominado a un Oscar por la comedia dramática Between the Cups; en 2005. Seymour Hoffmann lamentablemente moriría en 2014.

Sin embargo, la lista de actores considerados para este papel no terminó; de hecho fue bastante extenso e incluyó nombres como David Arquette, Owen Wilson, Jon Favreau, Jason Segel, Stephen Colbert, Dan Aykroyd, Matthew Broderick, Stanley Tucci, John C. Reilly o Steve Buscemi . Hubo un total de aproximadamente 30.

Después de las negaciones de Hoffman y Giamatti, los nombres que consideraron se redujeron a Steve Carell y Bob Odenkirk conocidos por su papel de Saul Goodman en Breaking Malo & # 8217; y "A Better Call of Saul".

" Queríamos a alguien con el aspecto estadounidense promedio que tenían la mayoría de las estrellas de televisión de la época ", explicó Ben Silverman a Greene. « No todas estas personas parecían extraordinarias. Eran estadounidenses, y eso era algo que también pensé que necesitábamos en nuestro elenco . "

Hasta el último momento, los productores de comedias persistieron entre las situaciones de Odenkirk y Carell. Como se explica en la página de Indiewire, Carell estaba más a favor de "idiota e imbécil" mientras que Odenkirk era "un poco más pesado y malvado" . Según el director de casting, la actuación de Odenkirk fue tan divertida como la de Carell, pero tenía un punto "más oscuro" de lo que la serie necesitaba. Y eso inclinó la balanza hacia Carell. El resto de la historia es bien conocida.

Pero esa no sería una decisión fácil. « Lo peor que he hecho en mi vida es decirle al agente Bob Odenkirk que no pude obtener The Office & # 8217; Créeme, fue una depresión cuando llamé "explica Jones. Curiosamente, Odenkirk finalmente aparecerá en la última temporada de The Office & # 8217; y no hizo nada malo; consiguió papeles en Fargo y Undone.

Sin lugar a dudas, la vida diaria de la oficina de Scranton no hubiera sido la misma sin Steve Carell, habría sido capaz de personificar al irremplazable Michael Scott. Y es solo que, a pesar de la locura en que cambia la rutina de sus empleados, todos queríamos levantarnos el lunes a las órdenes de Michael y que nos anunció una reunión improvisada.

 Oficina Gracias GIF

¿Qué pensarías de los otros actores? ¿Qué es lo que más te gusta de Michael Scott? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o eso esperamos, porque la verdad es que les hemos hecho mucho amor.

Fuente: Indiewire

Los actores, que interfirieron con el papel de Michael Scott en The Office, aparecieron por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario