Actores y actrices que interpretaron a padres y madres a casi la misma edad que sus hijos


La pantalla grande, como verá a continuación, es muy buena para manipular nuestras mentes . Casi nada de lo que vemos allí es cierto y ahora te lo mostraremos de una manera algo extraña.

Hoy os traemos un recopilatorio con actores y actrices que, a pesar de interpretar a sus padres e hijos en la gran pantalla, tienen apenas unos años de diferencia en la vida real . Algunos te dejarán con la boca abierta, verás.

Amy Poehler y Rachel McAdams – Chicas malas

"Bad Girls" es una de las películas más famosas de la última década. Ella fue quien nos hizo enamorarnos de Rachel, pero sorprendentemente, Amy Poehler, su madre en la ficción, es sólo 7 años mayor que la actriz .

Cher y Meryl Streep – ¡Mami! Una y otra vez

En esta secuela, la madre de Meryl Streep, interpretada por la cantante y actriz Cher, es sólo tres años mayor que Meryl, por lo que no tiene sentido que la pinten como ella. padre.

Heath Ledger y Kate Mara – Brokeback Mountain

$ bp ("Brid_13482318", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "720676"});

En esta increíble película, Heath y Mara interpretan a un padre y una hija … solo que ella es apenas 4 años más joven en la película . Cabe señalar aquí que Ledger siempre parecía mayor de lo que era, por lo que no estaba tan molesto.

Winona Ryder y Zachary Quinto – Star Trek

Ella era la madre de un genio alienígena … solo considerando que cuando se hizo la película, tenía 38 años y él 32 no bloqueó el asunto mucho. Si parece mayor.

Lee Pace y Orlando Bloom – El Hobbit

En este caso, tenemos una cierta "excusa" que los elfos que envejecen pueden colarse en que Lee es el padre de Orlando, cuando en realidad Pace es dos años MENOR que un actor de Légolas .

Sally Field y Tom Hanks – Forrest Gump

Sally tenía 48 años cuando se hizo esta película, y Tom, 38. La diferencia 10 años no le da lo suficiente para ser madre … pero, gracias a película de trabajo de maquillaje, esta diferencia apenas se nota.

Constance Marie y Jennifer Lopez – Selena

Filmada en 1997, Constance Marie tenía 32 años, mientras que Jennifer López (Selena) tenía solo 28 años. 4 años de diferencia suena como poco.

Mandy Moore y sus hijos: somos nosotros

Mandy Moore interpreta a Rebecca Pearson, madre de tres hijos: Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley; todos mayores que ella en la vida real .

Elizabeth Rodríguez y Dascha Polanco – El naranja es el nuevo negro

Elizabeth Rodríguez y Dascha Polanco son madre e hija de la ficción, pero en la vida real Elizabeth es un poco mayor que Dascha .

Bryce Dallas Howard y Taron Egerton – Rocketman

Para la película biográfica Elton John, Taron se metió en la vida de un cantante y Bryce Dallas Howard en su madre … ¿Detalle? Entonces ella es sólo 8 años mayor que el actor que en teoría era su hijo en la pantalla grande.

¿Qué opinas de estas "comparaciones"? ¿Algo que te haya sorprendido especialmente?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que estamos con gran amor.

Fuente: Genial.

Entrada Los actores y actrices que interpretaron a padres y madres de casi la misma edad que sus hijos aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario