Actores y actrices que interpretaron papeles mucho más jóvenes y pocas personas se dieron cuenta


Seleccionar un actor o actriz para un papel en particular es un proceso largo. Los candidatos suelen realizar una prueba sobre un papel específico, y los reclutadores comparan y eligen el que consideran más cercano al perfil que están buscando. Todo este proceso difícil es lo que se llama fundición o quiebra. También puede ser que el director tenga una idea clara de su elección de que no tiene que realizar ningún tipo de prueba.

Muchas películas son ficción, no solo por lo que vemos, sino por la idea de que los personajes representan y transmiten & # 8230; y es que nuestra percepción puede ser muy engañosa. Detrás de la pantalla hay una realidad que nosotros, como espectadores, no conocemos, como la verdadera edad de los actores y actrices que animan a los personajes.

Shirley Henderson como Myrtle the Weeping Woman

La actriz británica tenía 37 años cuando estaba en la segunda película de la saga de Harry Potter. Desde que jugó adolescente & # 8230; Sorprendido, ¿eh?

Amanda Seyfriend de Les Miserables & # 8217;

Tenía 27 años cuando interpretó a la joven Cosette en una exitosa película musical.

John Franklin en The Corn Boys & [8217;

John Franklin hizo su debut de 25 años como un niño llamado Isaac, que tenía & # 8230; 12 años.

Thomas Brodie-Sangster como Simon Brown

El actor británico interpretó a un niño de siete años en The Magic Nanny & # 8217; cuando tenía 14 años (¡CUATRO!) años. Si la cara de ese niño traiciona a alguien Laurence Fishburn en el Apocalipsis ahora

Laurence tenía 14 años cuando se metió en la famosa película de guerra del soldado de Tyrone "Clean" Miller.

Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes"

]

A los 32 años, Audrey interpretó a una Holly muy joven, que supuestamente tenía 18 años.

Olivia Newton-John con un abrigo de grasa

  derecha GIF

Olivia Newton-John tenía 28 años cuando interpretó a Sandy Dumbrowski, una joven que (supuestamente) tenía 17 años

Jack Gleeson como Rey Joffrey

]

El actor irlandés se hizo conocido por su papel del malvado Joffrey Baratheon; Tenía 25 años cuando se presentó por primera vez como Joffrey, que tenía diecisiete (y solo 13 en sus libros).

Cole Sprouse en Riverdale & # 8217;

Tiene 27 años, pero en Riverdale interpreta al joven Jughead con solo 16 años.

Winona Ryder en & # 8216; Inocencia interrumpida & # 8217;

A la edad de 28 años, interpretó a Susanna Kaysen, una mujer joven con trastorno límite de la personalidad & # 8230; ¡18 años!

Keanu Reeves en Bill & Ted & # 39; s Excellent Adventure & # 8217;

En 1989, a la edad de 25 años, desempeñó el papel de un joven de diecisiete años. Creemos que hizo un pacto con el diablo para mantenerse joven. Es o es que su verdadera identidad es Dorian Gray.

Salvatore Brothers en Vampiric Chronicles (19459006)

Por un lado, tenemos a Ian Somerhalder, que tenía 30 años cuando comenzó a interpretar a Damon Salvator, un vampiro durante 25 años. Cuando terminó la serie, el vampiro aún tenía 25 años y él 38. Por otro lado, está Paul Wesley, quien interpretó al vampiro 17 a la edad de 35 años. Pero bueno, son vampiros y no envejecen.

¿Te diste cuenta de cuán jóvenes eran realmente estos actores y las actrices? ¿Qué te sorprendió más? Ponlo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Boredpanda

Los actores y actrices introductorios, que interpretaron papeles mucho más jóvenes y pocas personas se dieron cuenta, aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario