Actores y actrices que tenían dificultades para vestirse para sus personajes


Ser un superhéroe no es tan fácil como pensamos a primera vista. La lucha contra los malos que intentan acabar con el mundo es muy dura, pero no sabemos cuánto cuesta llevar uno de estos trajes, todos muy ortopédicos, rígidos y sobre todo ceñidos . ] Hoy, para ver que esto no es un juego, os traemos las historias de varios actores famosos que pasaron muy malos momentos cuando se vistieron para sus personajes, todos superhéroes de ficción

Luchando contra el crimen y mear al mismo tiempo es imposible

Val Kilmer tuvo un rodaje muy malo Batman forever : "La ropa lleva una hora y no puedes hacerlo solo. No puedes oír porque no tiene un agujero en los oídos. Además, no puede girar la cabeza ni ir al baño solo. “.

Problema grave

Para ponerse un traje ajustado Spiderman Andrew Garfield tuvo que adelgazar y obviamente le costó mucho ponerse en manos de profesionales. Al final, logró llegar a la meta, pero no la recuerda como una experiencia completamente placentera.

Hell in Black

Alicia Silverstone siempre dijo que vestir un traje para Batman y Robin era un verdadero infierno: "Simplemente no quería estar en ese traje. Fue tan incómodo. “.

Invierno frío y duro

Para darle vida al Sr. Freez, Arnold Schwarzenegger tuvo que pasar por 4 horas de maquillaje. Sin embargo, según el actor, lo más desagradable fue la luz guiada, que tuvo que llevarse a la boca para que brille al abrirla. Las baterías ligeras dejaron una resistencia constante en su boca, y el equipo tuvo que encontrar una solución.

El disfraz de Batman es una maldición

Y es cierto que Christian Bale también tuvo muchos problemas con su disfraz durante su tiempo en la saga de Batman. "Asegúrate de poder ir al baño sin que nadie tenga que ayudarte, porque es un poco humillante" fue el consejo que Bale le dio a Ben Affleck cuando asumió el cargo de Vigilante de Gotham.

Asustarle la mala suerte

Ryan Reynolds no da uno con trajes. Con ese Green Lantern no era tanto lo incómodo que era usar un traje para la captura de movimiento, sino lo ridículo que pensaba que quedaba con los efectos digitales. Estaba más feliz con Deadpool pero aun así admitió que era demasiado ajustado para él y que nunca dejó de sudar.

Ben Affleck, humillado

Desplegar todas las piezas del traje que usó para pelear contra Superman tomó media hora y coordinó el trabajo de seis personas, pero en las escenas de acción el traje fue generado por computadora y como pueden ver, el traje para captar el movimiento que debía llevar el actor era, según sus propias palabras, "humillante" .

Esta imagen tiene su propia explicación

Si un buen hombre de Mark Ruffalo tiene una cara tan buena que por eso quiere abrazarlo. Podemos agregar un poco más.

Wonder Woman y el milagro del malestar

Gal Gadot siempre decía que Wonder Woman es el papel de su vida, y por eso no quiso quejarse del primer disfraz adaptación del personaje cuando vio que cuando se puso un disfraz de superhéroe, apenas respiraba.

Al final, tuvo que decirle al equipo de producción que no podía trabajar con él, así que le hicieron algunos ajustes que le facilitaron las cosas, sin ser una gran cosa. En este video, puede ver la parte "detrás de escena" del canal de creación de películas Flashback de YouTube:

$ bp ("Brid_17289586", {"id": "10932", "width": "16", "height ":" 9 "," video ":" 749869 "});

¿Qué opinas de esta colección de trajes e incomodidad?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creó con gran cariño.

Fuente: Genial.Guru.

Entrada Actores y actrices que vestían muy mal cuando vestían sus personajes aparecerán primero en CABROWORLD.

Deja un comentario