Adversidad por la que pasan muchos niños en el mundo para llegar a la escuela


Ir a la escuela es toda una experiencia, pero no solo porque fui, sino también por el viaje en sí . Muchos de nosotros recordamos nuestros primeros viajes a pie o en autobús a la escuela. Para algunos, sin embargo, este camino es mucho más que eso.

Muchos niños tienen que recorrer grandes distancias con sus compañeros y profesores y superar todo tipo de obstáculos. A continuación, te mostramos algunas fotos realmente increíbles de jóvenes que atraviesan caminos realmente complicados para llegar a su escuela.

Guli, China

Cuando fui a la escuela, lo más arriesgado que hice fue levantarme tarde mientras estos niños caminaban por el desfiladero.

Zhang Jiawan, sur de China

Cuando jugabas a Donkey Kong, estos chicos te "pasaban" en la vida real para llegar a su escuela.

Zanskar, Himalaya indio

Recuerdo el frío de la mañana, pero nada comparado con este camino sobre el hielo.

Lebak, Indonesia

No creemos que estos niños necesiten clases de educación física, porque simplemente tienen que hacer mucho ejercicio para llegar a la escuela.

Riau, Indonesia

La verdad es que si bien se ve un poco idílico en las fotos, ciertamente es muy difícil ir en canoa todos los días para asistir a tus clases.

Esperamos que cuando veas las aventuras que hacen algunos de ellos, te lo pienses dos veces antes de hacer gránulos.

Fort Galle, Sri Lanka

La verdad es que me sentiría más cómodo saltando que pisándome este triste trozo de madera.

Dehli, India

Perfectamente equilibrado. La verdad es que parece que el coche de mis padres volvió de la discoteca cuando teníamos 16 años.

Pili, China

La foto es realmente espectacular, pero solo puedo pensar que hay un lugar en China llamado "Pili", como mi tía. Lo siento.

Sumatra, Indonesia

Más que un uniforme escolar, este atuendo se parece a este increíble disfraz de niño superhéroe.

India

Parece que vi este guión en un videojuego, me tomó semanas transmitirlo, mientras estos niños lo cruzan a diario en la vida real.

Si te gustó el artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuentes: laguiadelvaron

Entrada Las situaciones adversas por las que pasan muchos niños en el mundo para llegar a la escuela aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario