ADVERTENCIA: ¡SPOILERS! Un detalle en la escena final de ‘1899’ que pasó desapercibido y te volverá loco


¡ALERTA: SPOILERS!

El pasado noviembre se estrenó en Netflix ‘1899’, una de las series que más difunde la plataforma. Uno de los principales atractivos de la ficción de los creadores de Dark es la participación de Miguel Bernardeau, uno de los actores más populares de la película Élita, para el público español. Además, el actor español acaba de estrenar ‘La última’, la primera serie de Disney+ en nuestro país.

Maura protagoniza la escena final de la serie

Los seguidores de ‘Dark’ que hayan visto este nuevo título ya saben que Jantje Friese y Baran Bo Odar, sus creadores, no dejan nada al azar y todo está perfectamente pensado y pensado. Durante los ocho episodios de la primera temporada, el público disfrutó de las historias de los pasajeros de un barco de vapor con destino a Nueva York.

La escena final del último capítulo contiene detalles que no todos los fanáticos de la fantasía han percibido. Si quieres evitar spoilers, te recomendamos que dejes de leer antes de entrar en él. Daniel decide piratear la computadora principal de la simulación y reprogramarla para que Maura pueda salir del bucle en el que se encuentra. Después, un personaje interpretado por Emily Beecham se despierta con una cápsula en la cabeza que contiene lo que parece ser una llave para ingresar a la simulación.

«Bienvenido a la realidad», le dicen a Maura mientras se acercan a la computadora que está en la habitación donde ella está. Además, la figura no está sola: muchos pasajeros que viajaban con ella en el barco parecen dormir a su alrededor. Una de las principales incógnitas por el momento es saber dónde está Daniel.su esposo, quien fue uno de sus grandes apoyos.

«Siempre estaré ahí», le dice Daniel a Maura.

Un detalle que muchos no notan es que mientras todos los demás parecen estar dormidos, la cápsula junto a Jérôme está vacía. Esto podría significar que alguien más está despierto y muchos seguidores señalan que podría ser Daniel.. Además, antes de ingresar a la nueva simulación, cuando se le pregunta si estará allí cuando se despierte, dice: «Siempre estaré allí».

Por último, os dejamos con un tráiler de la serie ‘1899’, una de las producciones de Netflix que está causando furor últimamente:

$bp(«Brid_70241662», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1200466″});

Si te ha gustado este artículo, recuerda disfrutar de los siguientes que seguro que te entretienen igual de bien… o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho mimo.

Fuente: Sensación

Grabar ADVERTENCIA: ¡SPOILERS! El detalle de la escena final de ‘1899’ que pasó desapercibido y te dejará boquiabierto apareció por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario