Antes y después de las 10 estrellas a lo largo de los años – CABROWORLD


Pasan los años para todos. Y aveces, Ver que no eres la única persona con arrugas y canas es un alivio (más cuando compruebas que incluso los famosos no pierden el tiempo). Tal vez deberíamos empezar a hablar de belleza hegemónica Siempre ha estado directamente relacionado con la juventud, por lo que puede ser difícil para nosotros ver un rostro atractivo que ha existido durante varios años.

Luego, te mostraremos 10 famosos y famosos que comenzaron a trabajar hace mucho tiempo, para que puedas ver cómo envejecieron. Eso sí, lo dejamos claro a partir de ahora: parece raro celebrar los años y Subjetivamente, creemos que la mayoría de estas personas han ganado atracción.

Antonio Banderas

El actor español tiene actualmente 60 años (muy bien dominado). En 2015, ganó un Honesto goya por su trayectoria y en 2017 el Premio Nacional de Cine de España. ¡No se puede mencionar toda su filmografía!

Courteney Cox

Los actores y actrices de los amigos vienen a la mente fácilmente después de su reciente reunión. Uno de los que más ha cambiado es Courteney Coxquien jugó el amado Monica Geller. ¿Cuántos años tenías? ¡Tiene 56 años!

Robert Pattinson

Le tomó un tiempo quitarse la etiqueta de vampiro, pero al final lo logró. Actor británico de 35 años comenzó a rechazar papeles en películas con un gran presupuesto de apoyo producción independiente. Estaba realmente bien.

Julia Roberts

Actriz 53 años Ha tenido una larga carrera cinematográfica y ganó varios premios industriales importantes. Pero… ¿Sabías que quiero ser veterinario? y graduado de periodismo? ¡Primeras noticias!

Pierce Brosnan

Con su 68 años, Pierce Brosnan sigue luchando. Su interpretación aún se recuerda en ‘James Bond’, pero sus últimos éxitos en el cine fueron ‘ESO’ (o español “El intruso”), de 2016 yv ‘¡Madre mía!’, 2018.

Adele

El 5 de mayo, la cantante inglesa hizo 33 años. En 2013, recibió un Oscar y Globo dorado por la mejor canción original para el tema ‘Caída del cielo’, compuesto casualmente para la vigésimo tercera película de James Bond. Después de cuatro años de inactividad, Adele apareció por primera vez en un programa estadounidense el año pasado (en el que anunció que su cuarto álbum aún no estaba listo).

Nicolas Cage

CON 57 años detrás de él, el actor estadounidense ganó un Oscar y Globo de Oro por su actuación en ‘Dejando las Vegas’ (1995), que ya conocíamos por la mítica canción Amaral. En febrero de este año se casó por quinta vez con una japonesa de 26 años llamada Riko Shibata.

Salma Hayek

Mexicana z 54 años que interpretó a Fridu Kahlo ‘Frida’ (2002) recientemente han estado gravemente enfermos por la devastación de la epidemia. Afortunadamente, volvió a trabajar en abril de este año para rodar Casa de Gucciautor Ridley Scott, quien también presenta a Lady Gaga.

Sharon Stone

Podrías imaginar esa piedra 63 años? ¡Nosotros tampoco! La recordamos por su papel mítico en ‘Instinto básico’ (1992), pero sigue activo: su último trabajo cinematográfico fue en el cine. “Ropa sucia” (o “The Laundry”), una producción dirigida por Steven Soderbergh.

Jennifer Lawrence

La conocemos principalmente por interpretar a Katniss. ‘Juegos del Hambre’ (2012-2015), pero también hay que recordar su Oscar a la Mejor Actriz por “El lado bueno de las cosas” (2012) y sus apariciones en películas como “Pasajero” (2016) ‘Mamá’ (2017). Actualmente tiene 30 años. Dejaremos algunas de sus escenas en el apartado “Pasajeros”:

$ bp (“Brid_23942172”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “806321”});

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

El récord Antes y después de 10 estrellas a lo largo de los años aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario