Aparece una influencer y revela lo que muchas agencias preguntan a sus modelos


El mundo del modelaje y las pasarelas es uno de los que más se ha desarrollado en los últimos años.. Hubo un tiempo en que era costumbre que las mujeres ultradelgadas aparecieran en los desfiles de moda, pero ahora, gracias al feminismo y al trabajo de muchas activistas, esto parece haber cambiado un poco. De hecho, los concursos de Miss y Mister se están volviendo cada vez más obsoletos.

«Hay un patrón que se repite», comenzó Marta.

Ahora el tema ha vuelto a los medios luego de que la influencer condenara públicamente en un video en su perfil de TikTok lo que escuchó durante uno de sus trabajos como modelo. Su nombre es Marta Camin (@immartacamin) y tiene más de medio millón de seguidores en la red social del pajarito.. Hace apenas unos días realizó un video que ya acumula más de 150.000 reproducciones y da mucho de qué hablar.

“He tenido tres trabajos de modelo la última semana y media, no he modelado en un año y he tenido varios trabajos esta semana. y ahí está el patrón recurrente que los equipos de producción y yo discutimos como un modelo curvo es muy perturbador” comenzó a decir el tiktoker en tono alarmante. Segundos después, reveló una polémica sugerencia que hacen muchas modelos con curvas.

@immartacamin No sabía si hacer este video pero creo que es muy necesario!♬ sonido original – Marta Camin

“Un día en el show de C&A, a unas chicas, unas tres o cuatro, les estaba hablando que estaba muy feliz de ser una modelo con curvas, Me dijeron que sus agencias les pedían que bajaran de peso. Eso es algo que no he escuchado en tres o cuatro años.Marta Caminová lo dijo abiertamente. Además, no solo pasa con las modelos con curvas, el diseño es el mismo para todas.

“Les están pidiendo que bajen de peso”, dijo Marta Camin

“Cuando estaba hablando con el estilista, le decía que me pasó en ese desfile de modas y me dijo que su agencia, una modelo talla 34, le pidió a su agencia que bajara de peso para poder trabajar”, ​​dijo la influencer. explicado. sus seguidores.. «Sus agencias les piden que bajen de peso porque, de lo contrario, tendrían problemas para conseguir un trabajo».Marta finalmente dijo enfáticamente.

Lo cierto es que en materia estética, los años 2000 han vuelto a nuestro día a día, y esto puede ser fruto del revival de la moda de la época, como asegura Marta: «Principalmente por la adoración de la década de 2000 cuando había un estereotipo físico que todos sabemos qué es»..

Fuente: YASSS

$bp(«Brid_69973802», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1191720″});

La publicación Influencer Explodes revela lo que muchas agencias preguntan a sus modelos apareció por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario