Aplaudió la "zasca" de Sandra Barnedy Manuel por lo que dijo de Lucía


Esta temporada "La isla de las tentaciones" es una auténtica bomba. Ya no es solo que los concursantes estén en el nivel más alto de infidelidad, traición y demora, sino que incluso Sandra Barneda, la presentadora del espacio, se desata con todo lo que sucede. y Lola fueron dos de los protagonistas indiscutibles de este número (al menos en lo que tenemos de él), pero no podemos ignorar que las reacciones de Sandra en juego fueron un auténtico milagro. Ver cómo reaccionó la presentadora y escritora a lo que estaba sucediendo ante sus ojos es invaluable.

Morder la lengua tiene su límite

Nunca ha sido mordida por la lengua, pero debido al formato de este reality show no puede interferir demasiado (proporcionar más información puede afectar mucho a los competidores ). Pero nadie está hecho de hierro y, como mostró Sandra anoche, a veces no puedes mantener las palabras en la lengua.

La presentadora fue la protagonista de la noche y recibió el aplauso unánime de Twitter cuando decidió despedir el fuego de los chicos se zasca, que ya es la historia del programa.

Mejor Edición Zasca

Todo fue fruto de un comentario un tanto desafortunado de una concursante que era su compañera cuando llegó al programa, Lucía. Barned, que estaba a su lado, no pudo ocultar su rostro "No lo creo" y soltó la mencionada "perla".

En un principio debemos recordar que Manuel no pudo ver las imágenes de su (ex) pareja como castigo por violar las reglas del programa . El día anterior llegó al baño con Fiama, lejos de las cámaras, y allí le dieron la mano libre a su imaginación … y esa es una realidad prohibida. El propio Manuel anunció hace unas horas a través de su Instagram @manugrodri que el programa sería "cálido":

$ bp ("Brid_14936985", {"id": "10932", "width": "16", "height ":" 9 "," video ":" 734524 "});

Una frase muy lamentable

A cambio, fueron sus compañeros quienes vieron lo que estaba haciendo su pareja, mientras que Manuel sólo vio sus reacciones. Le dijeron que lo único que podía ver era que Lucía estaba "tonteando" con uno de sus compañeros, y Manuel expulsó la frase en ese momento: "Cuando su madre ve esto, no la reconoce" le aseguró. .

Al moderador (como a casi todo el mundo en nuestras casas) no le gustó nada este comentario y ya no puedo morderme la lengua: "Y cuando tu madre te ve, ¿sí? “. "Te digo que sí, porque mi madre sabe en qué pierna estoy cojeando. Mi madre sabía cómo estaba yo. Mi madre me dijo antes de entrar, "ten cuidado, lo arruinas", y así lo hice. Pero ella lo sabía. No su madre " confirmaron los concursantes del programa" caradurismo ". A menos que incluso sus propios colegas pudieran contener una carcajada.

Como puedes imaginar, todo Twitter se volvió hacia la presentadora y la defensa que levantó contra la concursante. Para el resto de otra razón para adorar a Sandra Barned es qué: una gran comunicadora.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Qué opinas de las palabras de Manuel y la respuesta de Sandra?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

El aplauso de Sandra Barned Manuel "zasca" por lo que dijo sobre Lucía aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario