ARRIBA: Películas filmadas en una toma secuencial que debes ver


El disparo secuencial es una fuente muy atractiva en el cine. Como sabes, consiste en grabar de una vez, sin cortar entre escena y escena, para que la escena no se divida durante mucho tiempo. Si se produce un error, por pequeño que sea, hay que volver a grabar todo desde cero, por lo que en términos de tiempo y repetición, este es un método relativamente caro.

A pesar de que el resultado fue excelente, muchos cineastas optaron por usarlo en algún momento de una película e incluso contaron una historia completamente con esta fuente, desde el primer fotograma hasta el último.

Hoy les traemos una recopilación de películas que se rodaron en una sola toma secuencial & # 8230; Sí, en algunos tenemos que decir que han realizado estafas & # 8217; Ahora sabrás por qué. ¡No te lo puedes perder!

1917

  On My Way Running GIF de Regal

Bueno, si lo vieron, se dieron cuenta de que estaba en el medio de la película; solamente. Primera Guerra Mundial. Dos soldados británicos que deben entregar un mensaje a través de territorio enemigo y contrarreloj para salvar la vida de sus compañeros.

Victoria

Victoria (interpretada por Laia Costa) es una joven española que acaba de mudarse a Berlín; una noche se encuentra con un grupo de personas en la puerta de una discoteca & # 8230; y el resto lo tienes que ver.

Birdman

Sin lugar a dudas es un gran ganador de los Oscar 2015. El actor que interpretó al superhéroe ahora está tratando de recuperar su fama perdida en Broadway, algo no será nada fácil.

Discusión

Dirigida por Joaquín Oristrello, cuenta 20 historias simultáneamente que se cruzan durante una gira por Madrid, donde conversan, discuten, ríen, lloran, amenazan, roban, se encuentran & # 8230; Participan rostros ilustres como Raúl Arévalo, Marta Etura, Juan Diego Botto, Miguel Ángel Muñoz, Antonio de la Torre y

Utøya. 22 de julio

Basado en hechos reales, nos presenta a una chica de 18 años llamada Kaja, sólo 12 minutos antes de la masacre en un campamento de verano en la isla noruega de Utøya. La cámara se acerca a una joven que viaja por una isla desesperada, lo que le da al espectador una auténtica sensación de horror y vive una pesadilla.

Arca rusa

En esta película de 2002, el espectador está dirigido por el Museo del Hermitage en San Petersburgo y la historia de Rusia se cuenta a través de viajes en el tiempo.

Además, fue la primera película en la historia del cine que se rodó en 90 minutos y en un solo fotograma, y ​​una de las primeras en rodar en un cine digital de alta definición, no en celuloide.

Cuerda

Alfred Hitchcock merece una mención especial. También quería probar una toma secuencial, pero como cada película duraba unos diez minutos en la década de 1940, tuvo que hacer trampa: acercar la cámara a un elemento de la escena para filmar el recorte y empezar desde allí. Una película única que debes ver.

¿Has visto alguna de estas películas? Cual es tu favorito

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán de todos modos (o eso esperamos, porque la verdad es que hemos creado mucho cariño con ellos).

Fuente: epik

Récord TOP: Las películas tomadas en una sola toma secuencial, que debe ver, aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario