Artefacto tecnológico encontrado en el supermercado: bienvenidos al futuro – CABROWORLD


La tecnología ha afectado prácticamente todos los rincones de nuestras vidas. Hace apenas diez años luchábamos con el lenguaje para poner todo lo que queríamos decir en un solo SMS (si te pasabas te cobraban dos) y ahora en cambio conceptos como metaverso ya están plenamente implantados en nuestro imaginario colectivo.

La vida se parece cada vez más a lo que nos hemos enfrentado en algunos películas y videojuegos futuristasY lo cierto es que cuando vemos una tendencia, tarde o temprano acabamos inmersos de lleno en el mundo digital, la inteligencia artificial y los robots. Mientras tanto, les mostraremos hoy los últimos avances que hemos logrado en este sentido. Y todo gracias a Carrefour (bueno, y el usuario que lo compartió).

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter @MolondrongoTV, paseando por su supermercado de confianza y conociendo el futuro. Del estante de las salsas salió una voz que le vendió un ratatouille, que, como podéis ver en el siguiente vídeo, se movía ‘solo’.

“¿Te gustaría probar algo especial? Aquí una nueva pistola casera de Gallina Blanca”dijo una voz extremadamente sedosa y seductora. La nave estaba iluminada por una pequeña bombilla y sostenida por lo que parecía un brazo mecánico que salía de un altavoz más grande. Aparentemente, el sensor de movimiento activó todas estas cosas.

GIF Shark Attack de la trilogía Regreso al futuro

“Ciberpunk 2022” El usuario escribió en su post… y la verdad es que no se aleja demasiado de la realidad: este es el tipo de publicidad que hemos visto en muchas ocasiones en obras de ciencia ficción.

La publicación, como os podéis imaginar, fue todo un éxito y ahora mismo ya acumula más de 7.000 “me gusta”… que se dice pronto. Este mecanismo, por si tenéis curiosidad, se encontró en el centro comercial Carrefour La Gavia de Madrid y los vasos parlantes de pisto no es el único producto que ha evolucionado.

Otro usuario respondió a este post con un vídeo en el que podemos ver exactamente el mismo mecanismo, ahora mismo un cubito de caldo de pollo Aneto (el que todavía usa Comic Sans en tipografía, vamos).

Otro usuario comentó la publicación en un video similar, pero esta vez un ladrillo con caldo de pollo Aneto. Además, el usuario lo describió perfectamente en una sola frase: “De todos los futuros distópicos que podrían afectarnos, nos estamos moviendo hacia el que escriben los escritores. Aquí no hay nadie que viva”..

Y si quieres más historias curiosas, no dudes en seguir nuestro programa de entrevistas “Yo Controlo”:

$ pb (“Brid_42071693”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “887794”});

¿Qué te parece esta nueva propuesta publicitaria?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que seguro que te resultarán igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos creado con mucho mimo.

Fuente: El Huffpost.

Artefacto tecnológico récord encontrado en supermercado: Bienvenido al futuro aparece primero en CABROWORLD.



Deja un comentario