Beatriz Luengo se vistió con la piel de Lady Gaga en la película "Your Face Sounds to Me" de Estados Unidos y finalmente la firmó


Hablar de Beatriz Luengo es siempre una alegría. Ya sea porque nos regala momentos felices (e involuntarios) en & Pasapalabra o porque hace canciones como su versión feminista de Hawaii de Maluma, esta polifacética actriz siempre consigue robarnos el corazón. algo más.

A pesar de que ella llegó a todos nuestros hogares hace dos décadas a mano & # 8216; Paso adelante & # 8217; Lo cierto es que el compositor siempre ha sabido mantenerse al día con el estado actual, adaptarse a las nuevas tecnologías y estar presente en nuestras vidas. Esto no es nada fácil, porque muchos otros artistas como ella se han quedado en el fondo del olvido. Pero Luengo todavía está al pie del cañón y tiene más energía que nunca .

Barre cada competencia que pasa

Y eso es lo que mostró recientemente durante su paso Su cara suena a la versión estadounidense estadounidense de la mítica competencia, que en este caso se transmite al público hispano en el Canal Univisión .

Esta competencia es muy popular en el país. y por ello ya era un gran honor para Luengo ser el primer invitado español en el formato . En esta ocasión, Beatriz tuvo que meterse en la piel de otra artista asombrosa: Lady Gaga . Cubierto mítico & # 8216; Poker Face & y, como puedes imaginar, dejó a todos con la boca abierta.

Luengo, más internacional que nunca

Si miras el video que dejamos a continuación, puedes ver que El español no tiene nada que envidiar al cantante de la canción original : energía y las ganas que trae (sin mencionar el talento), al menos cumplen con los requisitos.

El espectáculo fue increíble que dejó a todos los presentes con la boca abierta.

Aquí está el video. En este momento:

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida Tu Cara Me Suena (@tucaramesuenaus)

El jurado no le dio reconocimiento y luego de decirle lo bien que estaba De hecho le dijeron que fue invitado como concursante de pleno derecho para la próxima edición del programa . Incluso ella, como puedes imaginar, no creía lo que estaba pasando.

Ya tiene experiencia con la imitación

Recordemos que ya tiene bastante experiencia con este tipo de concursos: en 2016 participó en el número Tu cara me suena familiar en España y de hecho se convirtió en cuarto finalista tras meterse en la piel de artistas como Sia, Alicia Keys, Britney Spears, Michael Jackson, entre muchos otros Beyoncé, Malú o Christina Aguilera.

Y la buena noticia sigue llegando a la casa de Luengo. La semana pasada, la artista ganó (indirectamente) el Latin Grammy al mejor álbum de pop vocal porque fue una de las compositoras del galardonado álbum de Ricky Martin & # 8216; Pausar & # 8217 ;. Fue arquitecta junto con su socio Yotuel Romero canciones & # 8216; Queremos & # 8217 ;.

A todo esto, también nos enteramos de que su libro "El despertar de las musas" ya está en la novena edición & # 8230; ¿Qué es lo que esta mujer no puede hacer allí?

¿Qué opinas de este informe? ¿Quieres ver durante mucho tiempo cómo nos representamos al otro lado del mundo?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuente: 20 minutos.

La entrada de Beatriz Luengo se mete en la piel de Lady Gaga en sus sonidos faciales & # 8217; de los EE.UU. y finalmente lo firmó, apareció por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario