Belinda se hace un nuevo tatuaje y su importancia deja a todos en estado de shock


Belinda Una de las artistas mexicanas más populares de los últimos tiempos, vuelve a ser el centro de atención & # 8230; solo que esta vez por un tema muy concreto (y para el que hay que volver al lejano año 2017). A medida que pasa el tiempo (y cómo envejecemos & # 8230;).

En ese momento, la cantante y actriz afirmó en una entrevista que había un espacio en su cuerpo especialmente reservado para tatuajes, que estaría dedicado al amor de su vida .

Desde entonces, muchas personas han estado observando de cerca el cuerpo de Belinda para ver si el Tatuaje Uno a Uno, que reveló que la artista finalmente encontró una persona para emplear su corazón. por el resto de su vida.

En esta entrevista, Belinda admitió que tenía su corazón tatuado en el tobillo. El diseño era el más básico, pero tenía un propósito muy completo: que se completara con las iniciales de la persona que conquistó su corazón.

Un tatuaje incompleto pasó muchos días completamente solo, siempre esperando encontrar a alguien que lo rellenara y eventualmente le diera una razón para estarlo. Belinda hizo todo esto con una sola intención: decirle la verdad a su otra pareja & # 8230; y es que hasta ahora no ha sido demasiado cuidadoso en su elección. Si se tatuara sus iniciales, sería porque estaba absolutamente segura de su elección.

Ahora, después de unos años, parece que Belinda ha decidido pasar por el salón de tatuajes y llenar el hueco que la ha acompañado tantas noches. La afortunada en esta ocasión es su actual pareja, el cantante Christian Nodal.

Ambos publicaron y publicaron su relación a través de las redes sociales, y Belinda pudo mostrar el resultado final de un tatuaje que ya se ha convertido en uno de los & # 8216; proyectos & # 8217; más esperado por un artista mexicano.

En las historias compartidas en las redes sociales, si algo está claro, es como si ambos estuvieran pasando por un momento muy dulce. El amor es algo que cuesta mucho encontrar & # 8230; Pero si lo encuentras, te pasará algo parecido a lo que está pasando con estas dos palomas.

De esta manera, ambos quisieron compartir este momento especial con sus seguidores, convirtiéndose así en parte de la que sin duda es una de las parejas latinoamericanas de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Beli (@belindapop) 10 de agosto de 2020 a las 20:28 PDT

Por cierto, prometieron algunas sorpresas para el futuro & # 8230; y es que, dado todo esto, lo más probable es que la fecha en la que van a sonar las campanas de boda sea cuando caiga.

Ver esta publicación en Instagram

Lo inesperado no necesita explicación. Todo lo que sé es que con el alma única, hermosa, loca y pura que tienes, me robaste el amor más grande de mi vida y me hiciste creer para siempre. Te amo @belindapop .      Espero que este "anuncio" nos dure toda la vida, mi amor.

Publicación compartida por Christian Nodal   (@nodal) 10 de agosto de 2020 a las 14:05 PDT

Por ahora, todos los fans de Belinda tendrán que conformarse con nuevos tatuajes y la promesa de hacer las cosas más grandes & # 8230; pero tendremos que prestar atención a sus publicaciones; un poco más por ahora.

¿Qué opinas de esta extraña manera en que Belinda se acerca al amor?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que las hicimos con mucho cariño.

Fuente: MDZOL.

El récord de Belinda se hace un nuevo tatuaje y su importancia sorprende a todos, aparece primero en CABROWORLD

Deja un comentario