Besos míticos del cine y la televisión improvisados ​​por los propios actores


Todas las grandes películas y series tienen momentos de improvisación . Los buenos actores saben cuándo darle un & # 8216; su toque & # 8217; al producto que producen, incluso si no está en el escenario.

Hoy les traemos & # 8216; besos improvisados ​​ realizados en la historia del mundo audiovisual & # 8230; ¡Algunos son sorprendentemente agradables!

Jennifer Lawrence y Amy Adams en "American Hustle"

Nuevamente, estamos hablando de un momento de completa improvisación entre actrices. El beso no estaba planeado pero al director le gustó tanto que decidió mantenerlo en la parte final de la película.

Este es el momento:

$ bp ("Brid_06139869", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "682428" });

Sí, y el Dr. Arizona en el episodio "Grey's Anatomy"

Para este beso tenemos que volver a la última parte de la temporada 14. Allí Jo recibe una muy buena noticia sobre la investigación que dirigió y besa a su prometido con emoción & # 8230; y también el Dr. Arizona .

Cabe señalar que esta no estaba en el guión original pero la actriz improvisó y pensó que si estaba realmente eufórica, besaría a todos.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en "Jurassic World"

Bryce Dallas Howard no tenía idea de que su pareja la besó porque no estaba en el guión . Este fue planeado por Pratt en secreto con el director del cassette para hacer que el efecto fuera una verdadera sorpresa & # 8230; Y funcionó. De hecho, la primera escena grabada fue la que quedó al final de la película, por lo que su sorpresa es real .

Steve Carell y Oscar Nunez en "The Office"

Nunca sucede tanto que "The Office" sea uno de los mejores que nos ha proporcionado la televisión . En un capítulo, Michael decidió que para demostrar que amaba a los homosexuales, tenía que besar a Oscar, que era gay. El caso es que no fue planeado, y según el actor que le dio vida a Oscar, originalmente solo tenían que abrazar: “Eh seguía abrazándome. Y con un disparo se acercó mucho a mí y le dije: "¿Qué está pasando aquí? Bueno, creo que vamos aquí ".

Bill Murray y Scarlett Johansson en el cómic Lost in Traslation

Este es uno de los besos más bellos e icónicos del séptimo arte [19459004MurraydecidióimprovisarloquesorprendiótantoalaactrizcomoaladirectoradelapelículaSofiaCoppolaylegustótantolaescenaquequedóenelmontajefinal

Woody Harrelson y Elizabeth Banks en "The Los juegos del hambre "

La segunda parte de esta saga juvenil adaptada a la pantalla grande estuvo marcada por muchas cosas & # 8230; entre ellas estaba el beso que el personaje de Harrelson le dio a Banks, que fue una sorpresa: " Ella no sabía que lo haría. La besé » el actor admitió que en sus propias palabras tiene" amor "con la actriz

Luke Skywalker y la princesa Leia en la película" Star Wars: Los últimos Jedi "

película cuando Luke aparece como un fantasma de poder , pone un beso en la frente de su hermana . No estaba planeado, pero resultó ser la escena más hermosa de toda la película.

& # 8216; Riverdale & # 8217; en varias ocasiones

Esta serie es una sorpresa para nosotros y para los actores. El beso que se puede ver en esta escena fue completamente improvisado & # 8230; y la verdad es que pega mucho con el mismo tónico .

Sadie Sink y Caleb Mclaughlin en "Stranger Things"

Ella nunca besó en su vida real cuando tuvo que besar a su estrella (y su amor en la ficción). En el último momento le dijeron que tenía que besarse, por lo que ni siquiera podía entrenar . Lo que vemos es literalmente el primer beso de la actriz.

Dylan O'Brien y Hollan Roden en "Teen Wolf"

Dylan, durante uno de los descansos de la serie, le dio un beso en la mejilla a su coprotagonista y según consta en acta lo usaron para la serie final, convirtiéndolos en uno de los momentos favoritos de los fanáticos.

¿Qué opinas de estos besos improvisados? Cual es tu favorito

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

La grabación Mythical Kisses from Cinema and Television, improvisada por los propios actores, aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario