Billie Eilish habla sobre el "infierno" que atravesó su complejo con su peso


Su nombre prácticamente se convirtió en una religión. Es una de las cantantes más vistas y admiradas de la actualidad y esto es algo que se explica por un golpe a cualquiera de sus canciones. Para colmo y más, Billie Eilish fue elegida este mes para protagonizar la portada de la revista de moda "Vanity Fair" .

Una entrevista muy personal

En En la entrevista que acompaña este número, la cantante fue completamente transparente cuando habló de todo lo que tuvo que atravesar durante su adolescencia, que obviamente no fue del todo un campo de rosas.

Uno de los principales problemas que Billie tuvo que afrontar en ese momento fue aparentemente un fuerte complejo que sintió con su cuerpo que aparentemente alcanzó niveles realmente peligrosos para su salud física y mental

Adolescencia muy complicada

Y a pesar de que la joven tiene solo 19 años, por dentro parece haber vivido varias vidas. Como dijo en su entrevista a la edad de 12 comenzó su infierno personal . Tuvo que luchar contra las fuertes presiones de los cánones de belleza en ese momento lo que hizo que su autoestima fuera completamente insoportable para cualquiera.

"La razón por la que me cortó fue por mi cuerpo". Para ser honesto, empecé a usar ropa holgada por mi cuerpo ”, dijo el cantante. Como ella misma reveló, toda esta acumulación de complejos también la llevó a sufrir un trastorno alimentario: “Hace tres años estaba en medio de mi terrible relación física, bailaba mucho, hace cinco años… realmente no estaba ' t comer. Estaba hambriento. “.

Drogas y desesperación

Y no terminó ahí, porque ella también estaba tomando drogas para tratar de "curar" lo que percibía como un problema: "Recuerdo cuando tomé la píldora me dijeron sobre eso me hace bajar de peso, y me mojé la cama cuando tenía 12 años. Es una locura. " aseguró lo que, según sus propias palabras, fue uno de los peores momentos de su vida.

Lo bueno de todo esto es que al final Billie se encuentra en una de las mejores etapas de su vida es una cantante de éxito reconocida en todo el mundo y sobre todo una inspiración para mucha gente que en ella ve un ejemplo de superación, perseverancia y humanidad.

Recordemos que hace unos días Eilish colaboró ​​con Rosalía en el milagro que es " Olvidas ". Y es porque ganó cinco premios Grammy el año pasado … ¿Cuántos serán estos? Bueno, realmente apuntaría alto.

Antes de que termines, te dejamos con dos videos muy entretenidos que el artista publicó en su cuenta de Tiktok:

$ bp ("Brid_11754103", {"id": "10932", "width": " 16 "," altura ":" 9 "," video ":" 708779 "});

¿Qué opinas de la historia de Billie?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que casi seguro que serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con Much Amor.

Fuente: AS.

El registro de Billie Eilish de un "infierno" que pasó por su complejo con su peso aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario