Bloguero ruso que quemó su Mercedes por 150.000 euros


Hay gente que tiene dinero para castigar. Comprar un automóvil de lujo es algo que no está disponible para todos. Lo que puede parecer obvio es especialmente importante para comprender las novedades que te traemos hoy.

No te pasó que en algún momento cuando tu coche no arranca, piensas: & # 8216; ¿Quién lo encendería? ? Bueno, algo así le ocurrió a bloguero ruso Mijaíl Litvín & # 8230; sólo él tenía suficiente dinero para realizar su imaginación .

Este hombre influyente decidió llevarse su Mercedes GT63S "por valor aproximado de 150 000 EUR (sin cargo adicional), llévelo a campo y lo enciende con gasolina mientras asa. Hizo este tipo de actuación muy cara como forma de protesta contra lo que para él era un pésimo servicio del servicio técnico de la marca .

El caso es que, en mi opinión, Mijíl ya no podía llevar con un rendimiento deficiente, como lo demostró un vehículo de primera que compré sólo un año antes. Cuando vio que algo andaba mal, se puso en contacto con el servicio técnico de la marca alemana y la experiencia y el trato fue catastrófico lo que provocó un enfado monumental que le llevaría a encender literalmente este fuego.

Su Mercedes comprado a principios de 2019 de repente comenzaría a causarle problemas. Según un influencer ruso, llevó el vehículo a otro taller, donde aparentemente encontraron que algunas partes del auto no eran originales y por eso decidió trasladar esta denuncia a la & # 8230; pero el daño ya ha sido causado.

Gasolina y en cantidades

En lugar de esperar a que todo se resuelva legalmente, el instagramer cargado con varias latas de gasolina decidió darle pintar el auto con este combustible fósil y dejar que el fuego arda con cenizas .

El video es espectacular y así es, seguro que parece una escena de la película de Werner Herzog . Poesía visual pura, en la que vemos la naturaleza (fuego) y destruimos la tecnología humana más moderna (Mercedes GT63S).

En solo tres días, este video ya ha acumulado más de 10 millones de visitas en YouTube, por lo que suponemos que algo de rentabilidad ha dejado al conductor furioso. Finalmente, Mikhail abandonó el área en la parte trasera de la vieja ZAZ en ruinas, muy conocida en los tiempos de la ex Unión Soviética. Puedes ver el video en su canal haciendo clic en aquí

Para ti, ¿qué opinas de todo este caso? ¿Crees que hizo bien en incendiar el coche de esta manera?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuente: La Vanguardia.

El bloguero ruso récord que quemó su Mercedes por 150.000 euros aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario