Broncano cuenta de una pelea que luchó contra un drogadicto armado con un cuchillo.


Broncano se ha dicho muchas veces que por su apariencia física parece un "yonqui", pero recientemente sorprendió a todos con una anécdota en la que tenía que "enfrentarse" al "yonqui".

El moderador "La Resistencia" dijo al respecto en "" # Ilustre ignorante "", que trataba de la memoria. El profesor Javier Coronas le dijo a Broncan que tenía muy buena memoria y se jactaba de contarle una de las historias personales más realistas de su vida.

Es difícil de olvidar

Al parecer esto sucedió cuando un comediante esperaba en la estación de montaje Madrid-Entrevías y vio a un hombre que, según él, " parecía un yonqui " a un joven. Entonces Broncano acudió en su ayuda y robó al niño.

Bromeó, ayudó al niño y enfrentó a los ladrones en lo que describe como "una lucha a muerte"; de hecho, dijo cuando recordó que estaba sudando.

El ladrón portaba un cuchillo, y Broncano, desarmado, tuvo que recurrir al bote de basura de la estación para arrojarlo a su oponente y tirarlo al suelo.

El atacante se puso de pie y Broncano vaciló un momento, porque nunca lo hizo nadie, por lo que decidió temporalmente usar la fuerza y ​​golpear al ladrón con la mano abierta.

No sabemos mucho sobre la historia, porque el moderador solo quería agregar que la historia culminó en un hombre con un cuchillo en los rieles.

Retención de memoria

Luego de lo sucedido, la denunciante interpuso una denuncia y Broncano, quien aparentemente perdió su billetera durante la reyerta, estaba testificando. En ese momento, el policía le pidió que regresara con los números de su tarjeta bancaria, pero se dio cuenta de que los recordaba de memoria (de ahí toda la anécdota).

Suponemos que los buenos reflejos y el instinto ayudaron a Broncan más que la memoria; Sin embargo, esta es sin duda una anécdota que merece ser recordada.

A continuación te daremos un video para que puedas escuchar la historia de su propia boca:

Sí Te gustó este artículo Recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que con la seguridad casi completa será igual de divertido & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que las hicimos con mucho cariño.

Fuentes: as.com/epik[19659015íritu)Tore

Deja un comentario