Brutales coincidencias que son difíciles de creer


Hay situaciones que parecen escritas y escritas por Tarantino por las improbables coincidencias y coincidencias que cuentan, y que a veces parecen imposibles de creer.

A continuación, veremos algunos ejemplos de historias realmente extrañas e inverosímiles, pero son absolutamente ciertas.

Ambos guardados

Un pediatra rescató a un bebé prematuro y después de 20 años un paramédico lo rescató después de un accidente automovilístico. El salvador era de hecho el niño que había salvado.

Hombre feliz

En 1999, el australiano Bill Morgan sufrió un accidente automovilístico, para su recuperación los médicos le recetaron medicamentos que le provocaron un paro cardíaco hasta el punto en que fue declarado muerto durante 14 minutos. Afortunadamente, pudieron revivirlo, y aparentemente regresó lleno de suerte, porque luego ganó la lotería dos veces seguidas.

Golpe a la vista

Karkos quedó ciego del ojo derecho en la Segunda Guerra Mundial cuando recibió un impacto de metralla en la cabeza. Muchos años después, un caballo lo golpeó en el mismo lugar lo que hizo que Karkos renovara su visión.

Misión Imposible

Se abrió una ventana de vuelo que provocó que el capitán fuera succionado fuera del avión. Su tripulación lo retuvo durante 20 minutos hasta que pudo realizar un aterrizaje de emergencia.

Tú a Londres y yo

Los gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados desde el nacimiento, pero sus vidas eran demasiado similares. Sus nombres son los mismos, los nombres de su primera esposa y su segunda esposa son los mismos, ambos tienen un hijo llamado James Alan y un perro llamado Toy. Te dejamos la entrevista que dieron en TV:

$ bp ("Brid_10717042", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "703432 "});

Puedes leer más sobre su historia en este artículo que publicamos hace unos días.

Capitán Reino Unido

Un marinero británico lanzó una granada para salvar a sus compañeros de equipo, pero la mochila absorbió el impacto y salió de la situación prácticamente ileso.

Hospital Central

Se contrató a dos enfermeras casi simultáneamente, en el mismo turno y en el mismo piso de un hospital de Florida. Cuando se conocieron, descubrieron que eran gemelos y que fueron separados al nacer.

Hermana feliz

Violet Jessop era una enfermera que trabajaba en barcos y embarcaciones. Estuvo en 3 barcos que sufrieron terribles accidentes : Olympic, Titanic y Britannic. Cada uno sobrevivió.

Tsutomu Yamaguchi

En 1945, este hombre sobrevivió a la bomba atómica en Hiroshima, al día siguiente se fue a trabajar a Nagasaki, donde sobrevivió a la segunda explosión.

Si te gustó este artículo que aún puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño. entrada Las coincidencias brutales, que son difíciles de creer, aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario