Cambio de surfista físico del comercial de Colacaa


Todos recordamos el legendario anuncio Colacao de 2010, en el que nos mostró un surfista de diez años. « Mi nombre es Yael y tengo 10 años. Cuando salgo de la escuela, lo primero que hago es surfear. Cuando tenía 3 años, podía estar de pie sobre una tabla de surf » poco comenzó. "El hecho de que sea pequeño no significa que no pueda hacer grandes cosas" finalizó.

El niño en cuestión se llamaba Yael Peña y de niño ya señalaba las formas del surf, deporte en el que sobresale a lo largo de los años y con el que tiene la misma ilusión que el primero. día (o más).

En el camino a la fama

En un deporte que no hizo mal; en 2016 ganó el Campeonato de Europa Sub-16 de Surf Eurojunior, campeonato celebrado en la playa de Anza en Agadir, Marruecos.

Dos años después, fue declarado campeón del Open LPA Surf City 2018 con una tinerfeña Melania Suárez.

Muchas fotos y viajes

Todo esto le dio la oportunidad de viajar a muchos países, como Marruecos Indonesia o Hawai la meca del surf.

Además, forma parte de "Volcom" y "Deflowsurf", que te puedes imaginar vendiendo artículos para practicar el deporte, y también posando para "Pull and Bear".

  Entrevista de Yael con Surfing ES
Entrevista de Yael con Surfing ES

Si echamos un vistazo a su cuenta de Instagram @yaelpesu vemos que Yael es un gran amante de la fotografía o no dudes en publicar videos tuyos caminando entre las olas de una manera realmente impresionante.

Este es solo un ejemplo:

$ bp ("Brid_17269994", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "749718 "});

Yael es sin duda uno de los surfistas con mayor proyección del mundo. Le deseamos mucha suerte en su carrera profesional y esperamos que pronto lo vea ganar un nuevo título y, sobre todo, disfrute de su pasión.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: fesurf @yaelpesu

record El cambio físico de un niño surfista de un comercial de Colacaa aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario