Cantantes que nunca muestran la cara en público


Hacerse famoso y permanecer en el anonimato son dos tareas difíciles de combinar. Y solo tenemos que indagar en el mundo de la música para encontrar ejemplos de cantantes que han decidido no mostrar al público lo que son y mantener en secreto sus identidades hasta llegar a lo más alto.

Hoy os traemos una recopilación de artistas musicales que esconden el rostro en sus actuaciones públicas. Hay algunos muy famosos & # 8230; No puedes escapar de ellos:

Los residentes

Este equipo dedicado al arte y la música ha sido un misterio desde 1966. Han lanzado alrededor de sesenta álbumes, han recorrido el mundo & # 8230; y mantener sus identidades en el anonimato con tales disfraces.

Slipknot

Esta banda estadounidense de metal alternativo, fundada en 1995, es una de las más famosas de la historia (y también sus máscaras de miedo).

Clapton

El DJ y productor alemán ha estado ocultando su rostro desde el comienzo de su carrera con esta máscara de pico de pájaro dorado. Si incluso se dice que podrían ser dos DJs

Daft Punk

Desde que el famoso dúo de música electrónica se hizo famoso, ambos se han cubierto la cara con trajes muy nuevos. Parecen otro planeta.

Sia

Si se hizo más famosa que la música, entonces sus pelucas. La artista australiana no es fanática de mostrar su rostro en público porque " no quiere ser famosa ni reconocible ". Sin embargo, esto no le impidió mostrar ocasionalmente su rostro frente a los medios.

Marshmello

El famoso DJ estadounidense siempre lleva esta máscara con una X en los ojos, que ya es un clásico. Si comenzamos a contar sus éxitos, no lo terminaremos.

CRO

Este cantante alemán combina rap y pop en sus canciones (en realidad su primer disco de oro en Alemania y Austria se llama Raop) y siempre lo ves con una máscara de oso panda en la cara.

SBTRKT

Este músico y productor electrónico inglés (cuyo nombre real es Aaron Jerome) usa esta máscara SBTRKT en todas sus actuaciones.

Ghost B.C.

La banda sueca de heavy metal también es conocida por su apariencia extravagante. De hecho, cada vez que lanzan un nuevo álbum, se cambian de ropa & # 8230; Nuevo álbum, nuevo look.

Boris Brejcha

El DJ y productor alemán usó varias máscaras durante su carrera. Lo usó por primera vez en Brasil para coincidir con el carnaval & # 8230; y hasta el día de hoy.

Gorillaz

Esta banda británica de rock alternativo virtual se formó en 1998 y consta de cuatro personajes de ficción: 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.

¿Cuál es tu cantante favorito de esta lista? ¿Conoces algo más que no suele mostrar su rostro?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o eso estamos esperando, porque la verdad es que los creamos con gran afecto.

Fuente: upsocl

Los cantantes discográficos que nunca muestran la cara en público aparecerán por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario