Celebridades cuyos tatuajes coincidieron con los de otras celebridades


Los tatuajes no son estúpidos. Este es un trabajo de inyección de tinta que nos acompañará durante al menos algunos años de nuestra vida & # 8230; Y eso es lo que le da a cada tatuaje un peso importante.

En general, las personas eligen tatuajes en función del significado, el mensaje o la experiencia específica. Sin embargo, también encontramos casos en los que las personas deciden que este significado es compartido y se tatúan junto con otras (u otras) personas.

Hoy analizaremos algunos casos famosos de famosos que, por una razón u otra, decidieron hacerse tatuajes (no siempre con final feliz).

Cara Delevingne y Ashley Benson

Los dos tenían una relación hermosa y apasionada & # 8230; que, lamentablemente, terminó tan rápido como comenzó. Antes de que el fuego de la pasión los envolviera, según Harper & # 39; s Bazaar, se hicieron un tatuaje: la modelo tendría la letra & # 8216; A & # 8217; en un lado del pecho y Ashley & CD & # 8217; en el medio del pecho.

Nice Liars

La serie terminó en 2016 y, como puedes imaginar, cambió no solo nuestras vidas, sino también a sus protagonistas. Para que los personajes principales recordaran toda su vida, decidieron tatuarse las iniciales de cada uno de sus personajes en su dedo índice. Algo discreto, pero lleno de significado.

París y Prince Jackson

Los dos hijos de Michael Jackson son bastante cercanos & # 8230; hasta el punto de que cada uno de ellos tiene tatuada una de las mitades de los símbolos Yin y Yang en la parte inferior de las piernas.

Ariana Grande y Pete Davidson

La breve y tumultuosa relación de los dos los dejó en forma de una tinta bastante notable: hasta cinco tatuajes tienen en común, en menos de un año de relación. También hay que decir que después de que la dejaron, los cubrieron lo mejor que pudieron.

Selena Gómez, Alisha Boe y Tommy Dorfman

Selena Gómez es productora ejecutiva & # 8216; Por 13 razones & # 8217; y para celebrar el final del rodaje de la primera temporada, se hizo tatuar el punto y coma "#" con dos estrellas, Alisha Boe y Tommy Dorfman; en sus muñecas para honrar el mensaje que pretende enviarnos.

Kylie Jenner y Jordyn Woods

Los dos son mejores amigos desde hace mucho tiempo, y esto los llevó a optar por un tatuaje juntos: una línea roja ondulada cuyo significado se desconoce. Las cosas salieron mal cuando Jordyn fue sorprendido besando a Tristan, el amigo de Khloe.

Jonas Brothers, aunque sin Kevin

Dos de estos tres hermanos (Joe y Nick) tenían las flechas correspondientes tatuadas en sus brazos – # 8230; pero no se sabe por qué Kevin decidió no participar en este ritual. Suponemos que esto está relacionado con el hecho de que en ese momento (2016) acaba de convertirse en padre.

Cara Delevingne y Kaia Gerber

La amistad que une a estos dos modelos es muy fuerte hasta el punto que decidieron tatuarse la frase & # 8216; alma gemela & # 8217; en los pies.

Los Vengadores y el fin de la era

Después de casi una década de colaboración, los cinco Vengadores originales (Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Robert Downey Jr.) decidieron hacerse un tatuaje juntos.

Billie Lourd y Carrie Fisher

Carrie tristemente nos dejó hace unos años. Su hija, Billie Lourd, decidió honrarla con el mismo tatuaje de Star Wars que usó durante la mayor parte de su vida. Billie se lo ajustó y se lo tatuó en el tobillo.

¿Qué pensó de ti sobre recibir & # 8216; tatuajes compartidos & # 8217; Déjanoslo en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Un registro de celebridades cuyos tatuajes coinciden con los de otras celebridades aparecerá por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario