Celebridades que cambiaban el color de ojos de un día a otro


Si hay alguien que aplica la restauración o la muerte, son celebridades . Las celebridades han demostrado que se puede lograr casi cualquier cosa que quieran cambiar en sus cuerpos; Debe tener un alto poder adquisitivo, incluso si vale ojo en la cara (sí, nunca podrán conseguir un dinosaurio).

Están acostumbrados a cambiar de peinado y ropa en un abrir y cerrar de ojos y siempre encuentran una fórmula para sus transformaciones para que se coloquen en los ojos . La extravagancia no suele faltar si miramos las noticias más habladas, y ahí es donde entramos, específicamente las que nos interesan hoy.

Hoy hemos preparado una galería donde se pueden comparar los ojos reales de varias celebridades con otros ojos que usaban en público usando lentes de contacto, Photoshop o filtro de Instagram. ¿Toma ojo ?

Nicki Minaj

Al rapero estadounidense le gusta una apariencia peculiar y no pudo evitar supervisarla & # 8217; también lentes de contacto.

Kanye West

La cantante quería tener ojos de lobo sin parecer artificiales … y ese fue el resultado.

Kim Kardashian

En esta lista no podía faltar la representación del clan familiar más famoso del mundo.

Amber Rose

La modelo, diseñadora y actriz eligió un color muy similar al de Kim Kardashian.

Nina Dobrev

Esta mujer es increíble sin importar cuáles sean sus ojos.

Orlando Bloom

Bueno, este caso no te dice que fue por tu papel en una de las mejores versiones cinematográficas que hemos visto en algunos de los libros.

Otro clan que se sumó a esta "tendencia". Con los efectos de Instagram, ahora es más fácil que nunca.

Selena Gomez

Hace cinco años, Selena se inspiró en los ojos de la modelo Adriana Lima porque ama sus ojos y quiere sentirse como un "ángel de Victoria's Secret".

Paris Hilton

Llovía poco de una fotografía a otra; Aunque el color de los ojos puede cambiar a lo largo de los años, hemos visto a una persona prominente con lentes azules en muchas ocasiones (y originalmente los tenía verdes).

Vanessa Hudgens

La actriz de esta película posó con una expresión de tonos azules & # 8230; ¿Podría haberlos robado de Troy?

Kylie Jenner

Finalmente, Kylie copió & # 8217; sus hermanas pensaron en probar un nuevo tono temporal para sus ojos.

Y tú, ¿alguna vez has cambiado el color de tus ojos? ¿Qué herramienta usaste?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que casi seguro que serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con cariño.

Fuente: upsocl

Récord Las personas famosas que han cambiado el color de ojos de un día a otro aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario