Celebridades que tenían a otras celebridades como "aplastadas"


Todo el mundo tuvo un romance platónico con una estrella de Hollywood ; de hecho, las propias celebridades a veces se "aplastan" entre sí, y estos son algunos de los ejemplos más curiosos.

Helen Mirren y Vin Diesel

Durante el rodaje de El destino de los furiosos, Helen Mirren dijo que sentía algo por su estrella en Vin Diesel. Obviamente han sido recíprocos desde ¿Qué tipo de ser vivo podría resistir a Helen Mirren?

Sandra Bullock y Keanu Reeves

Los dos protagonizaron la mítica película de acción Speed ​​pero no fue hasta 2018 que ambos descubrieron que se enamoraron, pero la llama no No crece por ignorancia.

Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston

No fue hasta después de 14 años de colaboración en The Good Girl que pasaron 14 años.

Jennifer estaba casada con Brad Pitt en ese momento, y cuando Jake Gyllenhaal quiso saber qué pensaba de su revelación, ella solo dijo: "Bueno … no sé por qué lo estás descubriendo ahora! "película:

$ bp ("Brid_12452289", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "714493"});

Meryl Streep y Will Ferrell

Tal vez no sea una verdadera historia de amor, porque todo lo que Meryl dijo fue que después de que Anchorman descubriera que lo amaba, aún queríamos enumerarlos por lo genial que era esta pareja.

Britney Spears y Brad Pitt

En la entrevista, la cantante reveló que Brad Pitt fue su amor platónico desde su adolescencia, lo cual no es de extrañar porque era de la mitad del planeta Tierra.

Nicole Kidman y Jimmy Fallon

Esta historia es muy conocida, porque ambos la han contado innumerables veces. Al parecer, tuvieron dos citas desastrosas de las que Jimmy Fallon no se enteró. Según la actriz, el moderador no habló, no dijo nada y luego jugó un videojuego. "Y después de aproximadamente una hora y media pensé:" Él no está interesado en mí, es muy vergonzoso ". Jimmy dijo que estaba interesado, pero que estaba nervioso y "colapsado".

Ariana Grande y Jim Carrey

Para la joven cantante, fue sólo el amor de un niño; Sin embargo, cuando conoció al actor en persona, no pudo evitar llorar de emociones.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuentes: upsocl

Récord Los personajes famosos que estaban "enamorados" en general aparecerían primero en CABROWORLD.

Deja un comentario