Celebridades que tienen exigencias absurdas en el trabajo


Los famosos son un tipo de gente completamente diferente a los demás. La gente común tiene que estudiar, prepararse y gastar mucho dinero ganando experiencia para alcanzar una posición promedio en la sociedad. No exigen demasiados de sus jefes porque saben que pueden estar de pie en la calle por menos que los cantos de gallo. Pero las celebridades generalmente pueden preguntar a sus jefes lo que quieran. Hay personas que tienen rituales bastante extraños y que, por ejemplo, no pueden actuar sin antes hacer gárgaras con la yema de huevo y verse en un espejo en forma de diamante. Algunos necesitan un catering enorme en caso de que tengan hambre, y otros quieren un chihuahua que dé tres vueltas y huela a jazmín antes del espectáculo. Son muy exigentes y si no les gusta algo dejan de hacer su trabajo.

¿Te imaginas pedirle a tu jefe que tenga que tocar musgo al mismo tiempo que la canción de David Bowie para tu trabajo? Hoy te explicaremos qué rituales y requisitos de varias estrellas famosas. ¿Estas listo? Siguiente:

Katy Perry

Por lo dicho, se desprende que se requiere un equipo especial de chefs para preparar frutas y verduras, decoradas con lámparas francesas, una heladera con puerta de vidrio y que el personal hable.

Michael Jackson

Este cantante expresó un personaje de la película Los Simpson (el del calvo que canta como él). El guión tuvo que ser reescrito hasta que a Michael le gustó.

Tom Cruise

Siempre debe haber una colección de 50 tangas hechas a medida en tu vestuario. Dice que con este atuendo es mucho más fácil hacer escenas de acción.

Paris Hilton

Este millonario siempre envía una lista de tres páginas de sus solicitudes, dondequiera que aparezcan. Entre ellos hay un acuario con langostas vivas, por si te apetece comer una, y una botella de Grey Goose.

Príncipe

Lo único que pidió la cantante fue que no estuviera presente ninguna mujer del clan Kardashian. En New Girl, tuvieron que eliminar a Khloe y Kris Jenner para poder aparecer.

Beyonce

La famosa cantante exige que el papel higiénico sea rojo, que las botellas de agua estén a 21 ° C y que su habitación esté a 25 ° C.

Lindsay Lohan

Una de las chicas más explosivas de Hollywood, cuando estaba a punto de filmar una escena desnuda en "The Canyons", exigió que todo el personal de grabación también estuviera desnudo.

Mick Jagger

El cantante más rockero se presentó en el Festival de Coachella en 2017 y pidió el uso exclusivo de la pista de atletismo para practicar.

Madonna

La Reina del Pop siempre exige mucho espacio para todos sus miembros, comida vegana y un arreglo de 15 cm de rosas blancas.

Shia LaBeouf

Durante el rodaje de Fury (2014), el actor se encontraba en un salón de maquillaje para ponerse cicatrices falsas en el rostro, no le gustaban y decidió cortarse la cara él mismo. [19659002] ¿Estás asustado con estas imágenes? ¿Conocías estas ilusiones de las celebridades? Cuéntanos todo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad (o al menos eso lo esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño) .

Fuente: The Men's Guide.

Récord Los personajes famosos que tienen las demandas más absurdas en el trabajo aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario