Celebridades que tienen un doble en forma de perro


El rostro de los perros es muy distintivo y, en ocasiones, puede recordarnos el rostro humano . Sin embargo, lo más interesante es que en ocasiones podemos conectar la cara de un perro con la cara de una persona en concreto.

A continuación te mostraremos una serie de imágenes que comparan las caras de perros con personajes famosos y el parecido es tan real como divertido.

Harold

Esa sonrisa incómoda y esos párpados tristes acompañados de dientes temblorosos hacen de estos dos como dos gotas de agua.

Clint Eastwood

Cuando te miran, parecen llegar al fondo de tu alma para tocar tu corazón con sus ojos y decirte: "No me gustas".

El actor más conocido por interpretar a Frank en la obra Shameless tiene un perro doble, que probablemente sea menos "perro" que el propio Frank.

Samuel L. Jackson

«¡Diga galleta otra vez, diga galleta otra vez! ¡Me atrevo, me atrevo dos veces, bastardo! ¡Di galleta de nuevo! Este perro es sin duda una auténtica perra.

John Travolta

Los ojos del actor siempre se han parecido un poco a los de un husky siberiano, pero cuando sonríe, ciertamente parece un pitbull feliz de ojos azules.

Dobby

Puede ser una coincidencia, pero ambos tienen la misma pasión por los calcetines, aunque por diferentes razones.

En cualquier caso, dudamos que un perro quiera deshacerse de su amo si es un imbécil como Lucius Malfoy.

David Bowie

Sabemos que en este caso es un poco complicado debido al arco iris, pero la cara alargada y el ángulo de la foto significan que vemos la reencarnación del "perro" de Ziggy Stardust por un segundo.] Meme

Como puede ver, aquí hay algunas similitudes entre perros y memes que son realmente divertidas e ingeniosas. Por cierto, les dejamos un video de una entrevista que una niña le dio a su madre BuzzFeed hace un año; es IDÉNTICO:

$ bp ("Brid_16598916", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "745827"});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

Record Famous que tiene un perro doble aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario