Chica cuenta en TikTok el escandaloso mensaje que recibió del chico luego de tener una cita con él – CABROWORLD


Todos han caminado en nuestras vidas. por el deseo de conocer a alguien, y por eso conocemos su complejidad. Las primeras citas suelen ser un misterio en el que generalmente sabes cómo comienza, pero no sabes cómo termina. Si conoces a esa persona a través de una aplicación de citas, sabrás que conocer a alguien por primera vez es muy estresante.

Este debe haber sido el caso de una chica que descargó una aplicación que quería considerar conocer a alguien. Aunque todos pertenecen a su madre y a su padre, lo último que esperaba era que al final de la cita recibiría un mensaje que lo haría tomar una decisión drástica sobre un chico que conoció y con el que se lo pasó genial.

El niño le envió un mensaje sobre su cuerpo.

Sammi James es una joven de 22 años que usó su perfil de TikTok para contar una historia sorprendente que le ha pasado últimamente. La chica, que aprovechó que tiene más de 15.000 seguidores, quiso llamar la atención de los demás usuarios sobre un problema que se da en la sociedad a diario: hablar abiertamente del carácter de los demás. Un buen día, Sammi decidió conocer en persona al chico con el que habló a través de la aplicación.

Cuando llegó a donde estaban ambos, todo transcurría con normalidad. Los dos comenzaron la reunión en paz, y las cosas avanzaron y se veían muy bien. Sammi le dijo a sus seguidores que la reunión fue “bastante buena” y por eso no entendió lo que pasó después. Cuando ambos decidieron irse a casa, su celular vibró: el chico le mandó un mensaje.

“Mira, quiero ser 100% transparente, porque me gustas mucho. Tu peso me sorprendió un poco esta noche. No sé si eso me hace un idiota, y lo siento si lo hago”., leyó una joven en la pantalla de su celular. Ella misma no lo podía creer, pues fue durante una cita que hablaron sobre los problemas alimenticios que estaba superando.

“Me estoy recuperando de la anorexia”, respondió Sammi.

La joven no dudó en responder el mensaje de la manera más directa y sincera que se le ocurrió: “Lo entiendo perfectamente. Como me explicó mi dietista: Estoy en una etapa de transición en la que me estoy recuperando de la anorexia, así que gané bastante rápido porque mi cuerpo tiene miedo de volver a morirse de hambre si tiene sentido”.

«Entonces mi cuerpo se mantiene en modo de supervivencia tanto como puede, por temor a lastimarlo nuevamente.. Pero aparte de esa explicación, realmente no sé qué más decir, porque es mi recuperación, y solo necesito entender cómo funciona”. Después de un momento, el niño respondió: “No me malinterpretes, yo No digo que sea un incumplimiento de acuerdo. Sabía que estaba sorprendido. Todavía estás enamorado. Lo siento, realmente me siento loco “.

Un momento después, Sammi decidió bloquear al niño y cortar todo contacto posible con él porque, dijo, no permitirá que nadie vuelva a sentirse “pequeño e inseguro” en él.. Muy bien por una joven que le dio una lección al chico y alertó a todos sus seguidores sobre este tipo de comportamiento.

Por último, te dejamos un video de TikTok, que se ha vuelto viral, en el que la chica cuenta cómo se enteró que su novio la engañaba:

$ pb (“Brid_42001254”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “927314”});

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que seguro que te resultarán igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos creado con mucho mimo.

Fuente: UPSOCL

Record La chica cuenta en TikTok el escandaloso mensaje que recibió del chico luego de tener una cita con él, aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario