Chicas que se cortaron mucho el pelo y cambiaron radicalmente – CABROWORLD


Muchas veces necesitamos un cambio en nuestra vida y empezamos por el cabello.. Si bien esto es claramente superficial, lo cierto es que afecta significativamente nuestra confianza y cómo nos vemos a nosotros mismos, entre otros.

Por eso, a continuación te mostraremos imágenes de mujeres que han decidido cortarse el pelo y cambiar mucho su apariencia.

Recién salido de la peluquería

Lo cierto es que no se ve muy contenta con ninguna de las dos fotos, pero sin duda su pelo corto le sienta muy bien, aunque el hecho de que la primera foto fue tomada con un teléfono móvil del 2000 ayuda a hacerlo.

El contundente

Esta chica tenía una sensación un poco avergonzada en la frente, por lo que la peluquera le dio un peinado muy moderno para “enmascararla” con estilo.

Duende

Ella ya tenía un tatuaje y solo necesitaba cabello corto para ser un alfiler de catálogo.

Trae la maquina que me afeité

Muchos de estos peinados son por pasión y necesitan ser cambiados, a veces puede ser un “error”, pero el cabello crece, por lo que uno no debe preocuparse demasiado. Además, todas las chicas que vimos se ven muy bien.

Todo dentro

A diferencia de las otras imágenes, esta chica decidió eliminar las heridas y adoptar un estilo similar al del teniente Ripley en Alien 3.

Aeronave

Parece que cuando tienes flequillo te ves obligada a posar de perfil, aunque suponemos que esto es solo para mostrar cómo quedó nuestro peinado en los laterales.

Que linda es esta chica siempre

Hay personas que pueden cortarse el pelo con un cuchillo de plástico y aún así lucir bien. Esta chica es un claro ejemplo de ello.

 

Una clara mejora

Al final, es importante estar contento contigo mismo, pero sin subestimar nuestra apariencia anterior. Este nuevo peinado le queda muy bien y se ve mucho más elegante.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: brightside

Primero, en CABROWORLD, aparece el ítem Chicas, que se han cortado mucho el pelo y han cambiado radicalmente.

Deja un comentario