Cillian Murphy revela lo que más odia de su personaje de Peaky Blinders


Hemos tenido semanas para contarles sobre una de las mejores series de la última década: Peaky Blinders . Desde que la conocimos en 2013, nos ha fascinado una carismática familia de gánsteres de Birmingham.

Uno de los aspectos más populares de esta serie es el vestuario; Como sabéis, la serie transcurre justo después de la Primera Guerra Mundial y los productores de ficción supieron cuidar cada detalle de la época.

La estética de la serie es característica de los años 20 y su éxito fue tan grande que muchas personas determinaron sus referencias de moda a sus personajes: chaqueta y abrigo a juego, tonos oscuros y grises, sombrero, pelo en los costados rapado y top largo Peaky Blinders GIF Arthur Shelby de BBC First Australia ” />

  Bbc One Peaky Blinders Series 5 GIF de BBC

Muy lindo de la sexta temporada de Peaky Blinders, hoy queremos restaurar unas declaraciones muy curiosas de Cillian Murphy, responsable de el hecho de que le dieron vida a la cabeza de Shelby, el cautivador Thomas Shelby (cuyo desarrollo a lo largo de las temporadas es realmente fascinante, ya no nos cansamos).

En una entrevista con una mujer y un hogar, el actor admitió lo que más odia, y es un elemento de su estilo que nos ha dejado indiferentes a la producción de nada. " A la gente le gusta estar loca ", dijo el actor irlandés.

Este es un peinado característico usado por los personajes. Cillian explica que no entiende cómo la gente puede amarla y que se cortó el cabello así para evitar que los piojos se propaguen. Y a la gente parece gustarle porque hay más de 2 millones de resultados relacionados con el peinado en Google

Sin duda el sello de Tommy y el propio actor lo vivió en su propio cuerpo. « Cuando me corto el pelo, es cuando empiezan a gritarme. Cuando no lo llevo puesto, puedo tomar el autobús ".

Y esto es comprensible, porque sin la apariencia distintiva de Tommy, el actor parece otra persona & # 8230; Estos ojos son, por supuesto, inconfundibles.

¿Esperaba que fuera un detalle? ¿Conseguirías un "corte Peaky"?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con con amor.

Fuente: antena3

El registro de Cillian Murphy revela lo que más odia de su personaje en Peaky Blinders, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario