Cita más estricta de ‘Primera cita’: «Nunca me quedaría contigo de nuevo, nunca moriría»


El amor siempre está listo para una segunda oportunidad, y cuando se trata de eso Primeras reuniones y hacer que las cosas se vean aún mejor. Y es que recientemente el programa Cuatro dio una segunda oportunidad a unos aspirantes que no tuvieron mucha suerte en la primera cita, para saber si, ahora, Cupido estaba justo encima de ellos.. No vale la pena intentarlo.

asi fue elena y javi se conocieron en el restaurante más famoso de la televisión. Volvieron a sentarse frente al que probablemente se convertiría en el amor de sus vidas. Por lo que ves a continuación, es poco probable que esto haya sucedido.

Desde el comienzo de la reunión, Elena dejó en claro que no le agradaba: la cita estaba condenada desde el principio, ya que ella no se desligó demasiado de sus declaraciones. Mientras mostraba la cara de Javi, lo criticó por la espalda y lo llamó «Fu». Él mismo no entendía completamente lo que estaba sucediendo.

Javi no tardó en darse cuenta de que su cita era bastante ruda y carente de modales, por lo que el encuentro se fue volviendo cada vez más oscuro e incómodo.

«¿Qué hago? Voy con el mesero, voy con Carlos Sobera, o hago… ¡Tierra, trágame!»soltó en el confesionario tan pronto como conoció a su cita. «Tiene cara de chico de cuarto de ESO y tiene que ponerse al día»soltó ella sin pensar demasiado.

Las cosas se complicaron en la mesa. Ella le preguntó si era de Madrid, y cuando Javi se lo confirmó, Elena expresó su disgusto: “Simplemente no me gusta Madrid, no me gusta Madrid ni la gente de Madrid.. Luego se enteró de que aún vivía con sus padres… y él no pudo evitar soltarlo frente a las cámaras: “Dice que es muy rico cuando vive con sus padres y tienen que cocinar para él. y todo, este chico no vale la pena. De nada».

«Como bellac, tuve que mentir porque no le dije al chico que eras más feo que una mierda»ella se burló de él a sus espaldas porque era grosera en persona, aunque por razones no especificadas.

«Necesitabas más precisión en las formas y no lo dudes tanto»reclamado en el momento de la evaluación final del nombramiento. «Te traté con mucho amor»ella replicó. La cosa se estaba calentando y ella lo soltó: «No quiero quedarme contigo. Prefiero estar muerto que volver a verte». y hecho: «pero te lo digo con amor». “Ahora entiendo por qué nunca tuviste novio. Las formas te fallan »pudo soltarse antes de que todos se fueran por caminos separados.

No te pierdas el vídeo a continuación:

$bp(«Brid_70417683», {«id»:»31580″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1201846″});

¿Qué piensas sobre esta cita?

Si te ha gustado este artículo, recuerda disfrutar de los siguientes que seguro que te entretienen… o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho mimo.

Fuente: Mundo Deportivo.

La publicación La cita más candente de ‘First Dates’: «Nunca te volvería a ver, nunca moriría» apareció primero en CABROWORLD.

Deja un comentario