Cómo enviar audio de WhatsApp con filtro de voz


Una de las herramientas más utilizadas de WhatsApp es sin duda el audio . Esta función se usó hasta la saciedad; de hecho, hay gente que lo usa demasiado, y lo encontramos desde personas que dicen "bueno" con el sonido, hasta otras que prácticamente crean un audiolibro completo y envían grabaciones que parecen no acabar nunca.

Además de los diversos usos que le damos, es cierto que esta herramienta es muy conveniente y práctica a la hora de enviar un mensaje si no podemos escribir o si pensamos Será mejor y más claro si lo explicamos en lugar de escribirlo.

Es por eso que con el tiempo han aparecido diversas aplicaciones para iOS y Android, que suman nuevas posibilidades para nuestras grabaciones y, por ejemplo, nos permiten utilizar filtros de voz y sonido para nuestro audio.

  samuel l jackson wtf GIF de The Late Show With Stephen Colbert

aplicación de audio para Android

En el caso de los dispositivos de audio, hay una aplicación gratuita que no deja lugar al secreto de llamar al modificador de voz y que Ya tiene más de 10 millones de descargas en Play Store y obtiene 4.3 de cada 5 personas que lo usaron.

Con esta aplicación tenemos filtros divertidos y curiosos que podemos añadir muy fácilmente a nuestro sonido y dejar que nuestra voz parezca la voz de una ardilla, robot o alienígena (entre muchos otros).

Además, la aplicación funciona de una manera muy sencilla, porque lo único que tenemos que hacer es dar la opción "Grabar sonido" y luego seleccionar el filtro deseado.

Opción para iPhone

También hay funciones muy similares disponibles para iOS, como la aplicación Voice Changer Plus . Esta aplicación es gratuita y nos permite aplicar 55 efectos y filtros diferentes a nuestra voz, entre los que destacan la voz de helio y la mítica voz de Darth Vader. Los chistes malos y prácticos, incluso si se usan bien, definitivamente lo ayudarán a enviar notas de voz a familiares y amigos.

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que puedes disfrutar de otros a continuación que son casi tan divertidos & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuentes: 20 minutos

Grabación Cómo enviar audio de WhatsApp con filtro de voz aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario