Cómo la fama destruyó la vida de Linda Blair, la chica del exorcista


Linda Blair hizo historia porque dio vida a uno de los personajes más famosos de la historia del cine. Su fama en ese momento se catapultó por las nubes … e incluso las malas prácticas: excesos, drogas y escándalos después de triunfar cuando solo tenía 13 años; su fama, como la de muchos otros artistas jóvenes de éxito, se convirtió en un arma de doble filo.

"La película se acabó y mi historia ha cambiado"

Lo cierto es que para la actriz, esta película no solo significó y estuvo llena de paradas en su carrera profesional; También fue un punto de inflexión en su vida que no fue barato desde una perspectiva.

La chica de "El exorcista del diablo" Regan MacNeil finalmente se tragó a Linda. El protagonista de la icónica película de terror de 1973 ya forma parte de la historia de la cultura humana, pero a cambio de vivir un verdadero infierno personal.

Al poder ingresar al elenco de la película, Linda no lo tuvo fácil: tuvo que pasar por un casting, donde se enfrentó a otras 600 chicas que, como ella, querían para conseguir el papel.

Disparando al Infernal … en todos los aspectos

Después de muchos vómitos de verdes y mareos (literalmente) Linda logró superar un tiroteo complicado, que, según admite, no conserva mucha memoria " Con tan solo 13 años tuvo que enfrentarse a las cosas realmente desagradables que hacía y decía su diabólica figura. En este video, puedes recordar algunos de ellos:

$ bp ("Brid_12528227", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "715276"});

Todo el proceso de filmación duró unos seis meses, lo que fue una verdadera tortura para Linda. De hecho sufrió lesiones vertebrales mientras colgaba de un arnés para grabar una de las escenas. Y es así que durante mucho tiempo se ha creído que este rodaje estaba "maldito".

Todo pasa factura

Durante el rodaje, recordemos que algunos actores como Jack MacGowran y Vasiliki murieron Mailiaros por no hablar de innumerables problemas técnicos que dejaron de filmar una y otra vez de nuevo.

Su estreno fue, por supuesto, un éxito. Varias nominaciones al Oscar y al Globo de Oro sin mencionar que fue un completo éxito de taquilla y llenó las salas donde se proyectaba la película todas las semanas.

Carrera de un profesional muy rudo [19659007] ¿Qué pasó después? La fama de Linda nunca la dejó vivir en paz otra vez: "No podía ir al supermercado, a la tienda ni a ningún lado. La gente me vio y estaba muerta de miedo. No pudieron separar la película de la persona: me miraron como si yo fuera el diablo ”. La actriz lo supo en una entrevista.

En ese momento comenzaron los escándalos: relaciones románticas problemáticas como la que tenía con Rick Springfield o Gary Rossington guitarrista de una banda de rock Lynyrd Skynyrd y con quien fue arrestada por posesión de drogas cuando ella solo tenía 17 años.

fue a juicio y fue condenada a tres años de prisión por vender anfetaminas y cocaína y tuvo que gastar un mucho tiempo trabajando en comunidad para pagar la condena.

Tocando fondo y yendo en otra dirección

80. Los años fueron un verdadero infierno para ella, porque además nadie quería darle un trabajo por la fama que se ganó, visión condenada a participar en películas para adultos que apenas duraron le dio vida. Todo terminó con su internación en un centro psiquiátrico para la depresión.

Hoy se ha recuperado, está completamente alejada del mundo que tantos problemas le causó en su juventud, y está completamente dedicada al rescate y rehabilitación de animales . No quiere saber nada sobre estar parado frente a la cámara.

¿Qué opinas de la historia de Linda?

Si te gustó este artículo, recuerda que podrán disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño .

Fuente: Upsocl.

Cómo la fama destruyó la vida de Linda Blair, La chica de "El exorcista" aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario