Consejos para posar en fotos y lucir natural


Rara vez seremos completamente naturales frente a la cámara (a menos que un amigo nos atrape) y hay muchas personas que no se sienten completamente cómodas. La cámara intimida y, por lo tanto, cuando se trata de inmortalizar la memoria, hay personas que no saben qué hacer con sus cuerpos (como sirvientes). Como resultado, la fotografía puede reflejar cierta rigidez y falta de relajación; y la forma es que si te sientes incómodo, te verás incómodo.

Es por eso que hoy te traemos algunas sugerencias del experto @bonnierzma, que pueden ser útiles para hacerte sentir y lucir más cómodo posando. Quizás no todos, o incluso ninguno, trabajen para usted; considere lo que cree que es apropiado, intente, intente, y si no se siente bien, intente cosas nuevas. No hay restricciones sobre las formas de expresarse en la imagen. ¡Vamos para allá!

Reduzca la presión y relájese

Cuando no nos sentimos completamente cómodos frente a un foco, tendemos a presionar nuestros brazos, por ejemplo, apoyándonos en otra parte de nuestro cuerpo. Lo mejor es relajarse; sin presión obtenemos seguridad.

Apariencia … me acabo de levantar

Puede posar con un objeto que tenga en el área (recién levantado, como una almohada, un juguete de peluche o su gato que viene a decir buenos días & # 8230;). Recuerde, todas son buenas opciones si lo desea.

Una foto típica desprevenida

Se recomienda poner nuestro brazo a un lado para formar un triángulo y de la forma que más le guste. Por ejemplo, puede darle más toque & # 8216; postureo & # 8217;.

Mira tu entorno y úsalo

Por ejemplo, podemos usar un balcón, cerca o banco en lugar de tener ambas manos cerca del tronco.

Para evitar cubrir el cuerpo

No te preocupes, pero tampoco te sientes forzado; Todos tenemos incertidumbres. A la izquierda, mirando el lenguaje no verbal, transmite cierta incertidumbre, a diferencia de la imagen de la derecha.

Dejando a un lado la timidez

En la primera imagen, aferrarse a su cuerpo transmite cierta timidez e incertidumbre; Por otro lado, cuando se aleja de su cuerpo, parece mucho más seguro y elegante.

Jugando con los pies

En lugar de mantenerlos juntos y rígidos, puede colocarlos uno frente al otro y transmitir una postura mucho más natural.

Sé natural

Una sonrisa natural en un momento en que te diviertes; Siempre es una buena elección.

Pruebe diferentes ángulos

Por ejemplo, aquí Bonnie juega con vallas y una nueva perspectiva.

Puedes probar estos trucos o experimentar con otras posiciones que se te ocurran; Estudia lo que te gusta y lo que no te gusta, y desde aquí todo es cuestión de experimentación. Y recuerda: ¡lo importante es que te sientas cómodo y a gusto!

  posan posando en formato GIF por Zara Larsson

¿Te ayudaron estas sugerencias? ¿Tienes un truco que quieres compartir?

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o eso esperamos, porque la verdad es que hemos hecho mucho amor con ellos.

Fuente: boredpanda

Los consejos de entrada para fotografía y aspecto natural aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario