Correa marca goles y facilita al campeón en medio de polémica


Día de partido 1

El Atlético firmó una gran victoria del equipo en Balaídos, donde el Celta empató por un penalti inexistente de Llorente en un duelo que acabó con tangana y dos suspendidos

Amador Gómez

Los campeones empezaron defendiendo el título este domingo con peligro, pero con fuerza, con una gran victoria del equipo en Balaídos, gracias a un doblete de elngel Correa, cuyo segundo gol facilitó al campeón tras el empate del Celta, por un inexistente Penalti de Marcos Llorente, que en posición natural cedió el balón en la mano tras retirarse de su cuerpo. El delantero del Atlético argentino fue el encargado de calmar la polémica que continúa con las manos en el área tras un ajuste normativo que ya se había aplicado en la Eurocopa para distinguir qué debe o no debe ser un penalti.

VAR y Munuera Montero volvieron a ser los encargados de aumentar la confusión al promulgar un penalti que solo dio vida al Celta durante cinco minutos, lo que llevó al Atlético a crear un contraataque y a Correa a definir y fortalecer su posición como delantero, al mismo tiempo. tiempo esperando los goles de Luis Suárez, que se tiraba al campo inmediatamente después de que los rojiblancos prácticamente aseguraran la victoria. Sin embargo, no se garantizó para el Atlético casi hasta el último pitido, en el minuto 101, tras una triste y masiva tangana provocada por un golpe de Hugo Mallo, sacado junto a Mario Hermoso, en la parte última de un partido en aquella buena. El juego de campeón durante más de una hora fue agitado por la ira.

1
céltico

Dituro, Hugo Mallo, Araujo, Fontán, Javi Galán (Baeza, min.89), Tapia (Solari, min.74), Brais Méndez (Fran Beltrán, min.74, Denis Suárez, Nolito (Cervi, min.62), Iago Aspas y Santi Mina.

2
Atleta

Oblak, Savic, Giménez, Hermoso, Llorente (Lodi. Min.82), Kondogbia, Koke (De Paul, min.65), Lemar (Trippier, min.65), Saúl, Carrasco (Vrsaljko, min.97) y Correa (Luis Suárez, min. 65).

  • Q CAPÍTULOS:
    0-1: min. 23, Correa. 1-1: min. 59, Iago Aspas, desde el punto de penalti. 1-2: min. 64, Correa.

  • REFERENCIAS:
    Munuera Montero (andaluza). Amarillas a Saúl, Llorente, Kondogbia, Solari, Fontán, Carrasco, Iago Aspas y Giménez; y llevó a los rojos a Hugo Mallo y Hermoso en el minuto 96 y al Profe Ortega, técnico del Atlético, en el 100.

  • INCIDENTES:
    Partido correspondiente al partido de Liga 1 2021-2022, disputado en el Estadio Balaidos. 5.400 espectadores.

Por si el Atlético no estaba lo suficientemente armado y estaba funcionando, aunque Iago Aspas perdió en el minuto 80 una oportunidad muy clara que podría haber arriesgado la victoria del colchón, el equipo de Simeone dio un paso más, con el fichaje del campeón de la Copa América Rodrigo de Paul, aunque el volante argentino fue un recambio a cambio de Kondogbia, líder en la destrucción y construcción de un bloqueo que, a pesar de algunos errores defensivos, su descontrol y su paso de regreso a la recta final, firmó un buen partido liguero. estreno. Una actuación contundente y emocionante que confirma su condición de gran aspirante a reevaluar la corona liguera, que el Atlético no logra desde 1951.

La efectividad de Correa, el tercer mejor goleador del Atlético la temporada pasada después de Luis Suárez y Llorente, premió a los campeones ante un Celta que se vio profundamente afectado por el primer gol del argentino y sufrió mucho por el potencial futbolístico y físico de los rojiblancos, que sin embargo, una vez Recurrieron nuevamente a su mala costumbre de defender un cuadro muy estrecho, con la amenaza que ello implica, muy atrás. Sin embargo, el Atlético volvió a salir con gracia, después de una demostración de resistencia, determinación y eficacia en ataque, con jugadores curados por la causa, en el caso de Lemar y Saúl, porque el Celta había sucumbido durante la mayor parte del partido y cuando él desesperadamente subió frente a un oponente defensivo, no tenía mordida superior. Iago Aspas lo tuvo en el último tramo loco, pero se lo perdonó, mientras que Correa metió casi los mismos que tiró en la portería e incluso Carrasco podría aumentar el número al 95 ‘si no hubiera sido por la parada del portero debutante del Celta – s, también argentino Hard.

con

Deja un comentario