Cosas de Internet que solo los veteranos recuerdan


Ya sabes que somos grandes admiradores de la nostalgia en este sitio. Nos gusta recordar tiempos del pasado que fueron mejores de una forma u otra (o al menos eso pensamos porque estamos envejeciendo y amargados). Así que hoy recordamos & # 8217; sobre algo que todos sentimos muy cerosos: Internet y el mundo de las computadoras en general .

Aquí te dejamos algunas cosas que hace 15-20 años fueron parte de nuestro día y que ahora ha pasado a los olvidos más dulces .

Disfruta:

Diseño antiguo de YouTube

Aquellos de nosotros que hemos pasado más tiempo en estas partes recordamos este diseño con especial cariño. Fue terrible, sí. Pero fue la semilla la que dio origen al exuberante bosque de videos que tenemos ahora.

Beautiful World Word Art

Esto, que ahora puede parecer pegajoso (y de hecho lo era), estaba más cerca del diseño gráfico que teníamos hace 15-20 años.

Tecnología

Anteriormente, un monitor de computadora ocupaba lo que se ve en la pantalla & # 8230; ya podrías tener una mesa grande si no quisieras suficiente espacio.

¿Querías aprender a usar Internet?

Bueno, tenías algunos cursos increíbles disponibles que puedes comprar por un pequeño precio. Ahora un niño de ocho años sabe cómo usar su teléfono celular mejor que yo.

Todo el conocimiento de la historia

La Enciclopedia Encarta era la más cercana a Wikipedia en ese momento.

Módem de Internet

Los sonidos que hizo este dispositivo cuando nos conectamos a Internet eran música puramente celestial. Están demasiado callados ahora.

La pintura

Este pin nos recuerda un programa con el que muchos de nosotros hemos descubierto que somos dignos de artistas. ¿Cuántas horas pasamos & # 8230;

Juegos flash

Si has jugado con este tipo de videojuegos, nada es imposible para ti en esta vida.

Salas de chat activas

Si crees que has visto cosas oscuras en Internet porque no vivías a esta edad. No sabes lo afortunado que eres.

Fue una derrota

Pocas cosas estaban más tensas que el punto de inflexión en el juego del buscaminas.

Grabar CD

Miles de canciones pirateadas, películas y antivirus almacenados en un solo círculo claro. La última década no es más que estos seres nobles (y anticuados).

Salvapantallas loco

Podrías pasar horas y horas mirándolos. Debe tener cuidado en caso de tener una crisis epiléptica. De todos modos, todo está bien.

Mensajero

Se podría decir que fue el abuelo WhatsApp. Lo extrañamos un poco.

¿Qué opinas de estos recuerdos retro? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Lady who.

Acceso a Internet Las cosas que solo los mayores de nosotros recordamos son las primeras en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario