Cosas que nos pueden pasar si comemos demasiado rápido


Siempre nos dicen que comer demasiado rápido no es bueno, pero ¿qué significa eso exactamente? A continuación, le mostraremos la información revelada por una investigación presentada en las reuniones científicas de la American Heart Association en California que muestra exactamente cómo somos demasiado codiciosos

los sujetos también realizaron exámenes médicos y detallaron repetidamente su dieta, cuánto ejercitaron y presentaron su historial médico.

Consecuencias para la salud

Con esta información, identificaron a los participantes y su dieta y, después de analizar los resultados, encontraron que las personas que comían más rápido y con mayor apetito tenían más probabilidades de aumentar de peso y más lo que es más importante, tenía niveles altos de azúcar en sangre y colesterol que a menudo conduce a problemas cardíacos.

Además, estas personas tienen casi el doble de probabilidades que síndrome metabólico una afección asociada con diabetes, diversas enfermedades cardíacas, y también han aumentado la probabilidad de episodios cardiovasculares .

Comer demasiado rápido dificulta la lucha contra la diabetes y también puede causar fluctuaciones en los niveles de azúcar en sangre, lo que lleva a resistencia a la insulina que hace que estas fluctuaciones se conviertan en diabetes. Tipo 2 excepto daño a los nervios y vasos sanguíneos.

Beneficios de la lentitud

Otro resultado sugirió que las personas que comen despacio tienen muchas menos probabilidades de sufrir problemas de obesidad porque cuando masticamos alimentos, enviamos señales de saciedad al cerebro y el cerebro puede para identificar antes de comer bien.

Existen varios trucos para comer despacio, como masticar cinco veces a cada lado de la boca, pero lo cierto es que el tiempo exacto no está definido para la comida. Sin embargo, es importante masticar y picar bien la comida y no tragarla como un pájaro .

Si hay gente que ya está comiendo despacio solo … ¿cuánto tiempo tardaría en comerse esta gigantesca tortilla?

$ bp ("Brid_15390068", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "737414"});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: rolloid

Registro Las cosas que nos pueden pasar si comemos demasiado rápido aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario