Cristina Pedroche, viral gracias a un video en el que se “separó” de un partido político – CABROWORLD


«¡Soy de Vallecas! ¿Qué esperas que vote? “, así comenzó un video de 2016 de la revista PAPEL (@Paper_EM) en el cual Marcador de posición para Cristina Pedroche defendió su “Derecho a votar a la izquierda” a pesar de ser una “persona con dinero”. Este video, ampliamente compartido en ese momento, ahora tiene una nueva segunda fase de viralidad debido a otra elecciones en la comunidad de Madrid.

Ella, que siempre se caracterizó por no hablar el idioma, no se avergonzó de defender su voto en el momento por el candidato. United dejó Alberto Garzón.

Ella lo ha (o debería haber) dejado en claro

¿Por quién crees que lucharé? Muchos nos dicen: “Es solo que los de la izquierda no pueden tener pisos”. ¿Perdona? Quiero ganar el dinero que gano porque creo que trabajo para ello, pero el dinero que gano y los impuestos que pago quiero ir a la salud pública, la educación pública, para mantener las escuelas allí. […]Para hacer cosas realmente públicas », aseguró el moderador en el video.

Y entonces envió por cierto “Carta pequeña” al Partido Popular con quien, al menos entonces, tenía poca afinidad: «No para blanqueo de capitales y robo. No quiero PP, lo siento, no lo quiero. No me gusta que nos estén robando a todos y que sigamos votando por ellos », zanjaba.

En ese momento, Cristina ya sabía que sus palabras serían las más polémicas, así que al final trató de aclararlo todo … a su manera: “No puedo callarme y decir que todo el que vota lo que quiere es libertad. Sí, la puta madre que sentí la gente que sigue eligiendo PP, aunque sea un robo, pero no me gustan “..

Aquí está el video actual:

$ bp (“Brid_18842183”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “758993”});

Fue un tweeter Josefine (@Josefine_Mesa) es el encargado de la recuperación en este momento y, por tanto, de la re-propagación del virus.

No ha comentado sobre la viralización de este video en las últimas horas. Por supuesto: si tu opinión no ha cambiado, la verdad es podemos hacernos una idea de quién votará en las elecciones para la Comunidad de Madrid el 4 de mayo.

¿Qué opinas de las declaraciones de Pedroche? ¿Quién crees que votará en las próximas elecciones?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Sport.

La grabación de Cristina Pedroche, viral gracias a un video en el que se “separa” de un partido político, aparecerá primero en CABROWORLD.



Deja un comentario