Crítica al "nuevo cuerpo" de Cristina Pedroche para un video en el que actúa como bailarina


Cristina Pedroche se convirtió en una de las presentadoras más conocidas y populares de nuestra televisión basada en el trabajo y las ruedas de ollas. Es una de esas personalidades que todo lo que tocan se convierte en oro . Es presentadora, comediante, modelo e influencer (sin mencionar que ya está dando los primeros pasos en el mundo de la cocina). Especialmente durante los meses de cuarentena se convirtió en un referente en el deporte y en el mundo del yoga.

La cara de dos caras de la moneda

Es una mujer que lleva a cabo un espectáculo donde quiera que vaya (estoy nerviosa por ver qué está pasando para las campanas este año). Ella siempre da lo suficiente de qué hablar con todo lo que hace, y lo malo es que no siempre es para mejor . Incluso si no es culpa suya (ahora lo entenderás).

Vallecana tiene casi tres millones de seguidores en el perfil de Instagram y además de traerle mucha alegría (nunca se cansa de darles las gracias), lo cierto es que también trae mucha gente que son esencialmente indeseables .

Sus fans están al tanto de cada paso que ha dado la televisión con un único objetivo: comentar lo que piensan de ella . Si se trata de dejar comentarios positivos, la verdad es que no está tan mal. Pero en cuanto a violar la integridad de otra persona e insultarlo … ahí tenemos un problema. El mejor ejemplo de esto es una de sus últimas publicaciones.

Su canción favorita actual

En esta publicación La Pedroche compartió un video en el que parecía bailar, muy a su estilo, una canción del disco "Prrrum" de Cosculluel para la canción "Tik Tok". En el video vemos que está vestida con pantalones de chándal y una parte superior blanca ajustada que marca perfectamente su figura, dejando al descubierto la zona del vientre .

[19659004] Y este aspecto fue el más importante. Muchos de sus supuestos fanáticos le escribieron para decirle básicamente que estaba "moldeando demasiado" su cuerpo, hasta el punto de que estaba "masculinizando": "Tienes el cuerpo de un niño" "te pones un poco raro, cuerpo no muy parecido " o " ¿por qué parece un hombre? " estas son solo algunas de las cosas que se leyeron porque ella misma las compartió.

Aquí hay un video del momento (y un baile extra):

$ bp ("Brid_08728439", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video ":" 694585 "});

Condenó esta situación a través de stories en su cuenta de Instagram y preguntó a sus seguidores qué debería ser obvio: un poco más de respeto, porque todos somos humanos y todos nos afectan las cosas que nos dicen: "De verdad, si tus músculos están marcados, ¿eres un niño?" Porque conozco a muchas personas que no están etiquetadas " pensó el moderador.

" Sería bueno si fuéramos realmente respetuosos y no juzgáramos a las personas por la forma en que son sus cuerpos. "Estoy muy orgulloso, por cierto. Y el encarcelamiento pareció cambiarnos. Lo que pido para el próximo año es más respeto para todos". asentado en su publicación.

¿Qué opinas de esto? nueva controversia sobre el cuerpo del moderador?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total & # 8230; es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Crítica de entrada al "cuerpo nuevo" de Cristina Pedroche por el video en el que baila aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario