Curiosidades de "Shrek" que probablemente no conocías


Ya sabes que en este sitio somos muy fanáticos de las locas teorías de películas míticas . Todo lo que trastorne por completo nuestras mentes y la nostalgia de algunos grandes títulos de películas es bienvenido en este sitio … y hoy es un día muy especial en este sentido.

Luis Velody es un visitante habitual de esta sección, porque su canal Tiktok (@luisvelody) ha logrado traer algunas de las teorías más descabelladas (pero plausibles) que hemos visto en Internet.

Hoy, como te contamos en el título, te traemos tres curiosidades que Luis nos comparte de la película "Shrek" de la animación película Dreamworks, que ha marcado la vida de más de uno de los que leemos este artículo. Empezamos.

Ojo por tatuaje

En "Shrek 3", mientras las princesas se preparan para lanzar un ataque, vemos que cuando Blancanieves se baja la manga, ves un tatuaje que dice Dopey pero … ¿quién es este hombre?

Bueno, es nada más y nada menos que Mudito / Tontín como se le conoce en los países de habla hispana. Este es uno de los siete enanos, y al mirar este tatuaje, no es difícil deducir que la princesa y el enano estaban locamente enamorados . Esta es la parte de la historia que no nos contaron.

Cuidado con tus amigos

En otra escena vemos cómo Gepetto vende a Pinocho . Lo que es bastante traumático en sí mismo tiene un giro aún más preocupante cuando miramos los pequeños detalles.

Y en la misma fila, más atrás, podemos ver Peter Pan con una pequeña jaula en la que está encerrada Tinkerbell por lo que un joven de la Tierra sin Tierra también intentó vender su mejor amigo . Perturbador.

Shrek, sin nombre.

Una cosa que probablemente no viste en la primera película es que Shrek no tenía nombre . Entonces, mientras escuchas. Cuando Ass le pregunta, Shrek lo piensa por un momento, y está claro que lo está inventando .

Es por esta razón, al comienzo de la misma película, que todos los aldeanos se refieren a ella como "ogro" pero no la llaman por un nombre más específico. No tenía amigos ni nadie con quien hablar, nunca necesitó tener un nombre 1945 hasta que alguien le preguntó al respecto .

$ bp ("Brid_17801886", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "752692"});

De hecho, el título "Shrek" es el título de un libro que leyó al principio de la película, por lo que en realidad no tenía uno antes.

Aquí te dejamos el video original de Luis para que lo veas por ti mismo:

@ luisvelodyDebes verlo hasta el final  😱 "class =" wp-smiley "style =" height: 1em; altura máxima: 1em ## shrek ## teoría ## datos curiosos ## películas ## dreamworks ## teorías ♬ sonido original – Luis Velody  🐺 "class =" wp-smiley "style =" height: 1EM; altura máxima: 1EM

¿Qué opinas de estas curiosidades? ¿Algo que te interesó particularmente?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuente: TikTok.

Una entrada de Curiosidades de 'Shrek' que probablemente no sabías aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario