Dejó a su marido y empezó a cambiar de vida: perdió 77 kilogramos


Hoy os contamos una de esas historias de superación que tocan nuestro corazón. Leanne Champ es una mujer que tomó un mal trago hace tres años. No estaba contenta con su esposo y descuidó su dieta, por ejemplo. No se preocupó por su dieta y ganó peso día tras día.

« Me casé a los 21 años y tuve que cambiar de trabajo a tiempo completo a trabajo a tiempo parcial debido a mis responsabilidades familiares. Durante esta etapa estresante de mi vida, utilicé la comida como mecanismo de defensa ”, explica Leanne.

Hasta que dijo "basta"

Una mañana se levantó, se miró en el espejo y se dio cuenta de que había perdido toda confianza y confianza en sí misma. « A los 24 años pesaba 127 kg. Eso lo valoraba más y sabía que las cosas tenían que cambiar «. Incapaz de seguir así, decidió dar un paso y cambiar su vida.

Comenzó a concentrarse en SU FELICIDAD ya amarse a sí misma, así que dejó a su marido y comenzó su viaje de pérdida de peso. « Dejé mi matrimonio dañino e infeliz y decidí que tenía que centrarme en mi propia felicidad para poder cambiar. Quería ponerme una meta y tener en mente una imagen de cómo quería ser, lo que me ayudó mentalmente a concentrarme al principio «.

La motivación también se encuentra en personas famosas que publican en las redes de sus cambios físicos. " Si pueden hacerlo, ¿por qué no yo ", pensó.

No fue un camino fácil en absoluto; Al principio se sentía incómoda en el gimnasio, por lo que comenzó con reemplazos alimenticios y perdió 76 kg en dos años. Representaba el deporte en su vida diaria, y la natación era lo que le gustaba practicar.

El cambio comienza por sí mismo

En estos casos, no debemos dejar de lado la mente, porque nuestro interior es la clave para amarnos como somos, y esto es algo que Leanne tiene grabado en su mente. « Quería cambiar físicamente, pero mentalmente tenía que cambiar la forma en que me sentía solo porque tuve años muy malos. No quería más restricciones o restricciones «.

« Después de perder 58 kg, me sentía más cómodo con mi peso y decidí mantenerlo en lugar de seguir perdiendo. Cuando llegué a mi meta, mi dieta se convirtió en un estilo de vida y seguí bajando de peso poco a poco «.

« Es increíble lo que puedes aprender en un año y medio. Ahora sé cómo controlar mejor mi peso y mi mentalidad «.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuente: espejo

Registro Dejó a su marido y empezó a cambiar de vida: perdió 77 kilogramos, aparecería primero en CABROWORLD.

Deja un comentario