Demanda a su ex socio por usar su sede para presentarse a una solicitud – CABROWORLD


Historia sobre Stefanie Gurzanski Realiza una película muy al estilo de “El lobo de Wall Street”. Llevaba una vida bastante tranquila con su pareja, millonaria Stephen J. Cloobeck cuando al mismo tiempo comenzó a utilizar todas sus funciones, especialmente su sede, para grabar cosas para aplicación erótica que se abrió a la espalda de su compañero. Por cierto, gastó 1,3 millones de dólares en su tarjeta de crédito. Cloobeck ahora está tratando de demandarla, pero le están quitando el “bailao”.

Stephen descubrió que su socio estaba vendiendo sus fotos sin ropa en una plataforma de patrocinio popular y que, para empeorar las cosas, estaba usando su asientos que servirán de fondo para tu sesión de fotos. Ahora ambos están inmersos en la batalla judicial de quienes suelen tener un mal final.

¿Cómo comenzó todo?

Se conocieron después de separarse de su esposa durante 22 años. Poco después de esta dolorosa ruptura, se conocieron y descubrieron que había una “conexión” entre ellos, por lo que comenzaron una relación que al menos se veía muy bien al principio.

Stephen, que tenía muchos regalos caros, gastó un millón joyas, viajes y alquiler de apartamentos de lujo en Beverly Hills, todo por mimar a tu pareja. Ella misma le dijo que era modelo, pero las fotos de “prueba” que le mostró eran en realidad fotos de su perfil en la aplicación y, de hecho, Nunca he trabajado como modelo profesional.

Cloobeck la ha condenado ahora, diciendo que ha hecho “un daño enorme” a su reputación como empresario y donante político. También aseguró que el hecho de que ella estuviera presumiendo a sus seguidores con sus lujosas cualidades había provocado que ahora estuvieran en alta vulnerabilidad al robo debido a la “exposición”.

Se encuentra en el medio

Aparentemente no se dio cuenta de lo que estaba grabando su compañera porque ella le dijo que no entrara a Reddit o Discord porque podría “dañar su teléfono” … pero en realidad era para que no viera sus fotosque circulaba por estas redes.

Cloobeck también le dio una tarjeta para gastar “poco más de $ 2,000”, pero, según los informes, gastó más de $ 26,000 en lencería para su sesión de fotos íntima. Esto, sumado a otros gastos con esta tarjeta, es $ 185 000.

Es gracioso sobre todo fue ella quien puso fin a la relación cuando se lo sugirió. A partir de entonces, fue muy hostil con ella, y fue entonces cuando comenzó todo el juicio.

Ella afirma que él ya sabía todo lo que estaba haciendo, y que estaba haciendo todo esto para obligarla a regresar con él. extorsiónpero le asegura que no se rendirá. De hecho, su acoso provocó que la justicia estatal y 100 metros atráspor lo que Cloobeck no puede acercarse más que su compañero.

Stefanie le exige que le dé una mansión por valor de $ 7 millones más dos millones más si quiere que elimine todas las fotos que le quedan a la venta, porque dice: esta es su forma de vida y no puede “simplemente borrarla”.

¿Qué opinas de toda esta historia?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Guía para hombres.

Graba Demanda a tu ex por usar sus mansiones para hacer sesiones para una aplicación que aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario