Demandas imposibles para un piso de 25 metros que voló Twitter – CABROWORLD


“Todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna y adecuada. Las autoridades públicas promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas adecuadas para hacer efectivo este derecho, regulando el uso del suelo de acuerdo con el interés general, a fin de evitar la especulación.

Esto se puede leer en Artículo 47 de la Constitución española.. Sin embargo, miles de personas intentan sobrevivir todos los días sin la “vivienda digna” a la que se dice que tienen derecho todos los ciudadanos de este país. Desafortunadamente, no todo el mundo puede hacerlo.

Fondos buitre, proliferación de pisos turísticos, operaciones inmobiliarias escandalosas y, si no tenemos suficiente, las consecuencias de la pandemia actual. No es de extrañar (sí) que haya tantos desalojos en España todos los días y que los inquilinos deben pagar el alquiler, como decía Felipe Pozueco, al frente de la Unión Europea en el llamado “índice de sobreexpresión”.

Nuestro modelo económico deshumanizado hace el esfuerzo de convertirse en inquilino de la odisea. De hecho, entonces Una noticia viral, como la que se difundió recientemente en Twitter en un piso de 25 metros cuadrados en el centro de Barcelona, ​​no es del todo sorprendente.

Temporada 5 Ifc GIF de Portlandia

Era un usuario Jenifer González el que hizo sonar la alarma en esta ocasión y difundió lo que parece ser anuncio de un conocido portal inmobiliario. Anteriormente, se compartió una captura de pantalla de este anuncio en una cuenta de Twitter. @elzulista, una parodia de perfil que tuitea las publicaciones más realistas en la página de venta y alquiler de apartamentos.

Maurice Tillet, el luchador que inspiró a Shrek.  |  Agwa vs.  Realidad.

Requisitos imposibles

El piso en cuestión, como decíamos, tiene 25 metros cuadrados y Ubicado en el primer piso sin ascensor, algo que ya nos llama bastante la atención … aunque lamentablemente no termina ahí. De hecho, fueron los requisitos especificados en el anuncio los que más sorprendieron a la gente en las redes:

  • Pago de 2.000 euros en estado neto
  • Renta variable 50.000 EUR
  • Contrato de trabajo de 5 años
  • Tres cartas de recomendación para que las revisen mis servicios legales.
  • Mayor de 40 años

«Un poco de sangre de unicornio, ¿verdad? Qué tela … »escribió el comunicador. Entre los comentarios podemos leer algunos similares:

Recientemente compartió un anuncio sobre un piso de 25 metros cuadrados en Bilbao @elzulista. Aunque la casa tiene habitación, baño, cocina y hasta balcón, Las fotos muestran a la perfección que el techo del pasillo es increíblemente bajo y que el baño no tiene puerta.. Por eso, algunos comentarios se referían a estas características: “Si tienes la mala costumbre de caminar erguido, hazte con un casco”, bromearon desde la cuenta.

 

Sin duda, preferimos vivir en “Desengaño 21” que en estos “apartamentos” (si se le puede llamar así):

$ bp (“Brid_23941700”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “778220”});

Y usted ¿Ha encontrado muchos anuncios similares en sitios de este tipo? ¿Cómo cree que se podría solucionar el problema de la vivienda en España?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

El récord de solicitudes imposibles para un apartamento de 25 metros que fue volado por Twitter se mostrará primero en CABROWORLD.



Deja un comentario