Desafío visual de un conejo escondido en una montaña


Ya sabes que el tema de los desafíos visuales es algo que nos encanta en este sitio. Todo lo que pruebe nuestras neuronas es más que bueno, y cada vez que se nos ocurra un desafío que creemos que vale la pena, se lo presentaremos sin dudarlo & # 8230; y exactamente sucedió hoy (por suerte o por desgracia para nuestro cerebro).

  Desafío GIF desde la primera perspectiva

Reddit, paraíso de desafíos

Reddit es probablemente el foro más grande del mundo y, por lo tanto, es el lugar perfecto para encontrar estos desafíos que tanto amamos. El personaje principal de hoy es la usuaria Elizabeth Austen que compartió una foto hace unos días que causó un lío a todos.

  Bob Esponja Nickelodeon GIF

Ella compartió la imagen de abajo y le preguntó a la gente si podía encontrar el escurridizo conejo que estaba escondido en el árido paisaje. Como puedes imaginar, resultó no ser nada fácil.

Un conejo muy esquivo

La piel de un animal y el hecho de que se encuentra en un entorno tan montañoso & # 8216; terroso y marrón & # 8217; es especialmente difícil de encontrar & # 8230; Pero hay que podemos asegurarle.

Cabe señalar que este tipo de conejo usa su color para pasar desapercibido en este tipo de ambiente y por lo tanto para esconderse de los depredadores. Y ese es un desafío bastante difícil para nosotros en este momento; porque nos estamos volviendo locos

  conejo comiendo GIF "width =" 623 "height =" 350

Busca bien y acertarás

Debemos buscar entre plantas y entre piedras ; el animal está bien escondido, pero puedes verlo a simple vista si sabes dónde mirar (no es que solo veas una oreja, no hacemos trampa).

  Blown Away Wow GIF de Aminé

Solíamos traer desafíos a este estilo, en cuando los animales demuestran la gran capacidad que deben mezclarse con el entorno que los rodea. Sin ir más lejos, hace unas semanas hablamos de un perro al que le gustan las hojas que caen en otoño.

Te damos una pista

¿Pudiste encontrar al animal? Le ofrecemos ayuda: Mire la parte izquierda de la imagen, solo en el área de arbustos & # 8230; ¿No ves nada especial en esta área?

Aquí está la respuesta

Si te rindes, entonces de una vez por todas te daremos la ubicación exacta de un conejito tan adorable:

Ahora no hay duda de que en esta imagen en realidad era un conejito escondido (no confiabas en nosotros, ¿verdad?).

Este fue un desafío particularmente complicado pero creemos que es algo gracioso & # 8230; si son demasiado fáciles, se aburren. Buscaremos animales nuevos y ocultos & # 8217; para traerlos a usted en el futuro.

Tú, ¿podrías encontrar el conejo? ¿Cuánto tiempo te llevó?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: SER.

El desafío visual de un conejo escondido en una montaña aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario