Desafío visual de un perro que evoca Internet


Nunca nos cansaremos de repetir: en este sitio somos unos amantes de los desafíos mentales . Siempre que nos encontramos con algo que pensamos que podría poner a prueba tu intelecto, te lo traemos y, como ya puedes imaginar, hoy es uno de esos días.

Internet está lleno de desafíos visuales y, en general, todos son muy visibles (por lo tanto, visuales). Pero el personaje principal de hoy es un perro así que no pudimos resistirnos.

Tenemos que situarnos en medio de una habitación donde hay un perro que se escondió como un profesional . Nuestro objetivo es encontrar & # 8230; y ya suponemos que no será nada fácil.

  Issa Rae Reaction GIF

Challenge apareció en Reddit, donde un usuario compartió una imagen de su habitación con otra frase: "He estado buscando a mi perro durante diez minutos" & # 8230; Y tiene razón: es muy difícil encontrar un perro.

Aquí está la foto:

Puede que hayas estado mirando la foto durante mucho tiempo, tirándote del pelo porque no puedes encontrarlo & # 8230; y es normal: el perro está muy bien escondido . Pero como vemos que te cuesta, te daremos ayuda: mira a través de las hojas y mejora tu vista .

Si eso aún no es suficiente, le daremos una segunda pista: solo se ve una parte del animal por lo que no tiene que buscar al perro completo. Ahora, con estos dos ayudantes, debería ser bastante fácil encontrar al animal & # 8230; así que te damos un poco más de tiempo.

Solución

Si llegó a este punto, ¿es porque quiere confirmar que lo que encontró fue un perro & # 8230; o porque falló en su búsqueda y quiere saber dónde está el esquivo animal.

En cada uno de estos casos está la respuesta :

Si no encontraste al perro por primera vez, no te preocupes: ni nosotros . Aunque se planteó como un desafío muy simple, la verdad es que puedes asfixiarte bastante & # 8230; así que no te culpamos si tuvieras que buscar una respuesta.

Ya sabes que siempre estamos atentos a encontrar tales gemas así que, como era de esperar, volveremos muy pronto con un nuevo desafío.

¿Qué opinas de este desafío? ¿Lograste solucionarlo? Déjanoslo en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Cuatro.

El desafío visual récord de un perro que lleva su cabeza a Internet aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario