Descubre a la hermana menor de Chanel que se tatuó en su honor


El sábado pasado, Chanel hizo historia en el Festival de la Canción de Eurovisión. La cantante consiguió el tercer puesto para España, que nos sabe todo el tiempo que no tuvimos tan buen resultado. Desde entonces, nuestra representante se ha convertido en la reina indiscutible de los medios, que quieren conocer cada detalle de la vida del artista.

Fue declarada ganadora del festival de Benidorm rodeada de polémica, y esta vez sucedió lo mismo con el tercer puesto. Ucrania, ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión, fue cuestionada en las redes sociales por enviar mensajes que podrían contener una gran carga política. Excepto, La votación reveló una serie de irregularidades que parecen haber perjudicado a Chanel.

 

Mira esta publicación en Instagram

 

Publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

Belén viajó a Turín para estar junto a su hermana

Sin querer comentar ninguna de estas polémicas, los cubanos están celebrando su buena reputación por todo lo alto y todo el trabajo y esfuerzo ha sido recompensado. Día siguiente, la de ‘SloMo’ viajó a Madrid para darse un buen baño en la Plaza Mayor, donde fue recibida entre aplausos y gritos de apoyo. Pero el cantante nunca estuvo solo.

Todo el equipo de la delegación española de Eurovisión no se separó ni un segundo de la artista. Además, una persona muy especial viajó a Turín con ella, siempre a su lado: su hermana pequeña. Una joven llamada Betlem quería vivir esta experiencia única junto a Chanel para apoyarla incondicionalmente.. A través de su cuenta de instagram, la enfermera enseña varios momentos vividos en una ciudad italiana.

 

Mira esta publicación en Instagram

 

Publicación compartida por @betlemcuadrado

Una de las cosas más sorprendentes de Sister Chanel es que decidió tatuarse en su honor antes de aparecer en Eurovisión. En sus redes quiso mostrar a todos sus seguidores los hermosos tatuajes que siempre tendría en su piel. Antes de mostrarlo, escribió en una publicación: «Eres la reina de mi vida». En la imagen vemos que Belén escribió el nombre de su hermana y el número «110».

«¡Has sido toda mi vida!», le dijo Chanel a su hermana.

Por el momento, no sabemos el significado del número que tiene tatuado la enfermera, pero lo que sí sabemos es la reacción de Chanel al ver la publicación. La artista hizo un comentario que demuestra la ilusión que le provocó este detalle: «¡Eres toda mi vida!». En los últimos días, Betlem ha compartido muchas cosas positivas sobre su hermana en sus historias de Instagram.

 

Mira esta publicación en Instagram

 

Publicación compartida por @betlemcuadrado

A diferencia de su hermana, la hermana menor de Chanel no se dedica a nada artístico ni al mundo del espectáculo. Según la revista Lecturas Betlem, actualmente estudia derecho. Aunque son tan diferentes, está claro que las dos hermanas están más unidas que nunca.

 

 

Por último, recomendamos ver a Chanel Terrero en su cuenta de instagram, donde sube videos tan impactantes como este bailando:

$bp («Brid_52881183», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «1002648»});

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que seguro que te resultarán igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos creado con mucho mimo.

Fuente: Lecturas

Post Discover La hermana pequeña de Chanel, que se tatuó su tatuaje en su honor, será la primera en aparecer en CABROWORLD.



Deja un comentario