Descubre las 10 curiosidades de los ‘Euphoria’ más potentes que no les son conocidas – CABROWORLD


Con solo tiempo temporal, ‘Euphoria’ se ha convertido en uno de los momentos más importantes del momento. Tras su encendido temporal, HBO Max terminará con sus nuevos ojos y pasará el 27 de febrero. A estas alturas, la plataforma anónima que se divierte mucho es una segunda serie de más historia, tras ‘Juego de Tronos’.

El misterio del elefante son sus estrellas y es cierto que se ha deslizado exponencialmente desde su primera vez. Zendaya, la protagonista de ‘Euphoria’, es uno de los momentos del momento y está discutiendo tanto en cine como en sus proyectos televisivos. Además, el actor es uno de los alcaldes referentes de su generación.

Es una serie de más historias de HBO Max.

Como exótico, hay un buen número de fans que están interesados ​​en aprender toda esta serie favorita. Un poco de adentrarnos en las curiosidades de la ficción, su gente y la comodidad rodaron algunas de las escenas. Adiós, estamos bien. una lista de las mejores cosas que definitivamente dejarán la serie de moda. ¡Vívete y vete sin palabras!

‘Euphoria’ es una adaptación de una serie de Israel

La ficción original es de Israel y en sus capítulos a las historias de un grupo de adolescentes que están interesados ​​en trastornar el mundo con sus propios ojos. Cualquier cosa en la versión estándar, las relaciones y los problemas de adición son los principales temas de tratamiento.

Jacob Elordi sufre por las escenas fuera de Alexa Demie

El personaje de Nate es uno de los más polemistas de ‘Euphoria’. El actor está confundido por varias colas que el pasaporte es realmente malo para hacer que Maddie dure las escenas en las que las pelirrojas están equivocadas. Además, pidió tener algún momento junto a ella bonito en algún capítulo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jacob Elordi (@jacobelordi)

Barbie Ferreira tuvo que ha hecho una red de pruebas para Cat

El actor reconoció lo que dijo y que un largo proceso de casting haría que la persona fuera muy triunfadora. Los productores están muy cerca del momento de pedir los papeles del grupo de chicas de la serie.

Sydney Sweeney consigue un diario de la vida real para Cassie

Cassie es una de esas personas que ha sido brillante a la hora de la segunda. El trabajo del actor es imposible y una de las cosas en las que trabaja es hacer un diario de su persona y tiene que construir su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Hunter Schafer consulta su papel en Instagram

El actor que vio a Jules heredó la modelo. Contacta con los niños de sus redes sociales y vendrán de aquí a la prueba de que el riesgo viene de pulso en Hueco en ‘Euphoria’.

Jacob Elordi estaba armado con Nate

Ni bien sé que, por participar en la participación en ‘Euphoria’, hay grandes problemas económicos. Se incluye el hecho de que la prueba no es mi propio representante.

La piel entre Rue y su madre es completamente improvisada

Uno de los momentos más importantes de la segunda temporada es la experiencia entre Rue y su madre. Además, la discusión entre los tres practicantes del ruibarbo no es una especie de pauta. Ambas derrocharon todo su talento y el equipo se aburre sin palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Angus Cloud consulta en papel con solo para hacer una prueba

El director de casting se hará cargo totalmente de la operación del actor para el papel de Fezco. La energía que expande la fuerza laboral es exactamente lo que se necesita para hacer que la gente sea más atractiva para la serie.

El dragón es uno de los productores ejecutivos de la serie.

Para encontrar muchas de las siguientes series, Drake es uno de los productores ejecutivos de ‘Euphoria’. Adultos, las canciones de sus canciones son el cúmulo sonoro de los escenarios más importantes de la ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake (@drake)

Jacob Elordi está terminando su tarea y va a ver una escena

Tras la etapa final del primer tiempo, en la que Nate discutió con su padre, Jacob Elordi, dijo, tenía que volver. Su funcionamiento es muy cercano a la realidad y el actor sufre las consecuencias de ello.

Por última vez, estamos trabajando con uno de los capítulos de ‘Euphoria’ de los traficantes que se puede completar completo en la plataforma HBO Max:

$bp («Brid_48457332», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «950769»});

Si se considera que el artículo tiene más posibilidades de ser descargado por otras personas, con total seguridad, fruto de alguna ocasión es o as de ánimo, lo cierto es que están muy ocupados.

Fuente: OkChicas

La entrada Desciende las 10 curiosidades con más ‘Euphoria’ que no son seguidas por el CABROWORLD del próximo año.



Deja un comentario