Descubre por qué la luz de tu casa nunca se apaga y te sientes "estúpido"


Átomos, vivimos momentos en los que la vida quiso reírse de nosotros, y deseamos desaparecer de la faz de la Tierra por unos segundos ; los momentos en los que suplicamos, "La tierra me devorará" … Y quien dice que no, miente.

El problema es que hace años había una cosa entre amigos y familiares, ahora con los smartphones y las redes sociales que manejamos existe un gran riesgo de que nuestra incómoda anécdota sea vista por millones de personas en todo el mundo, como le sucedió a esta mujer que verá a continuación.

Esta es la divertida historia de una mujer que no entiende por qué la luz sobre las escaleras interiores de su casa no se apaga… Y la razón es muy simple.

Fue su propio esposo quien publicó su video en su cuenta de Tiktok @tatertot_xx y rápidamente se volvió viral … y es porque no tiene desperdicio en absoluto.

 Temporada 3 Episodio 24 GIF

 Interruptor de luz GIF

Me atrevo a apagar la luz

« Esta luz nunca se apaga, ¿por qué? «, le pregunta a su pareja. Pulsa el interruptor una y otra vez, pero no hay forma; Apague las otras luces, pero la alegre luz de la escalera no.

« Ni este interruptor ni el de allí. Intente lo siguiente a continuación, juro que no se apagará ", explica. Luego baja y prueba suerte usando los interruptores de abajo, pero no hay respuesta.

Misterio resuelto

Finalmente, su socio decide acabar con este misterio y regalarle un gran periódico. Una mujer que no sabe adónde ir huye inmediatamente de la escena (algo que todos haríamos).

« Cariño … es un tragaluz. Es la luz del sol ", dice. Ella mira al techo y le pregunta; « ¿Entonces hay un agujero en el techo? " ¿Te sientes estúpido? ", pregunta su pareja entre risas, a lo que ella responde con un simple" ". Algo más para agregar.

AQUÍ NO DEJA MOMENTO DE VIDEO AQUÍ:

$ bp ("Brid_16161822", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "743269"});

El video recibió comentarios de todo tipo; muchos de ellos estaban sorprendidos y sorprendidos por la situación. « ¿Nunca volviste a casa después de las siete de la tarde? ", preguntó el usuario, a quien el protagonista del video le dijo que" se apaga por la noche, pero nunca lo apagué así … ".

Otros usuarios han admitido una experiencia similar : " No voy a mentir, la casa donde vivo tiene uno de ellos y me tomó unos días descubrirlo ". Y es que todo no tiene nada que ver con "tener pocas luces" ; a veces nos referimos a tantas cosas, que nos pueden pasar cosas tan básicas como estas … Y es mejor tomarlo con humor.

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que con casi completos seguro que serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: espejo

La entrada Descubre por qué la luz de casa y el sentimiento de "estupidez" aparecen por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario